¿La imitadora de la princesa de Gales? Conoce a Heidi Agan, la supuesta doble de Kate Middleton

¿La imitadora de la princesa de Gales? Conoce a Heidi Agan, la supuesta doble de Kate Middleton

En días recientes, ha surgido una teoría un tanto descabellada en internet. Según usuarios de redes sociales, Heidi Agan estaría suplantando la identidad de la princesa de Gales, Kate Middleton, en eventos públicos.

Los que afirman estos dichos, sin sustento, llegaron a esa conclusión luego de que se hicieran virales algunos vídeos de Agan brindando espectáculos en vivo caracterizada de Middleton; y luego de que se acrecentaran las dudas acerca del paradero de la también duquesa de Cambridge.

Agan se caracteriza de Middleton con mucha frecuencia. El show lo hace a lado de Paul Joyce, quien interpreta al príncipe William. En la ficción, ambos son esposos, tal como la pareja real. La dupla es contratada para bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de evento social; son auténticos animadores de fiestas.

Por si fuera poco, ambos siguen de cerca las actividades de la Corona británica.

Antes de obtener fama internacional, la denominada imitadora de Gales trabajó como mesera en un restaurante. Fue justo ahí cuando ganó gran popularidad.

En una entrevista con The Mirror, la mujer dijo que era cada vez más frecuente que los clientes le solicitaran fotos e, incluso, que actuara como Middleton o mandara saludos a familiares de los clientes para ganarse una propina.

Agan dice que fue “descubierta” como una imitadora de Middleton en 2012, y desde entonces ha trabajado en EE. UU., Australia y China. Pero las publicaciones recientes en su Instagram han proporcionado contenido para los teóricos de la conspiración.

En algunas de sus fotografías, es posible leer mensajes en contra de Agan: “¿Cuánto te pagaron por fingir ser ella en el mercado de agricultores?”. Otro más comentó: “La he encontrado. Ella está bien”. Los internautas se referían a las recientes imágenes de Middleton paseando muy cerca de Adelaide Cottage, donde reside desde que fue operada por una cirugía abdominal.

A la Princesa de Gales le han diagnosticado cáncer y personalmente reveló su enfermedad al mundo hoy 22 de marzo.