Imitación de In–N–Out en Culiacán cambió su nombre por razones legales
¿Recuerdas aquel restaurante mexicano que generó un gran revuelo en las redes sociales debido a su asombroso parecido con In-N-Out? Este establecimiento, ubicado en Culiacán, Sinaloa, era conocido como In-I-Nout y había replicado de manera notoria varios elementos distintivos de la franquicia estadounidense.
Naturalmente, la auténtica cadena In-N-Out no recibió con agrado la iniciativa de este local y respondió a KTLA que no podía hacer comentarios "debido a litigios en curso", lo que sugiere que estaban tomando medidas legales en contra de esta imitación.
In-I-Nout cambia su nombre
En consecuencia, se informó que el restaurante previamente denominado In-I-Nout ha cambiado su nombre a Sofi's Burger, según su cuenta de Instagram. Esta modificación no resulta sorprendente, ya que las similitudes eran notorias y no se limitaban únicamente al nombre.
Desde la apariencia de las instalaciones, con cabinas rojas y letreros al estilo estadounidense, hasta las banderas y bandejas similares, así como la icónica flecha amarilla en el letrero, todos estos elementos contribuían a la semejanza. Sin mencionar la presentación idéntica de las hamburguesas y las papas fritas cubiertas con cebolla asada y una salsa especial, tal como se sirven en el restaurante original.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Chino