Nunca imaginarás lo que este padre encontró en la cámara de seguridad de su casa

En búsqueda de la seguridad en su casa, Cody Wray colocó una cámara de seguridad en la sala. Pero un día se llevó una enorme sorpresa cuando al despertar encontró la cámara desconectada. Con mucha sospecha, decidió ver el video y lo que encontró definitivamente le arrancó una enorme sonrisa. Eso…y tal vez un gran castigo para su hijo Dylan.

Y es que el niño de 6 años aprovechaba las noches cuando la familia dormía para hacer todo lo que no lo dejaban durante el día. ¿Brincar en los sillones? ¿Marometas en la sala? ¿Jugar con los apagadores de luz? Todo lo que estaba prohibido por sus papás, era permitido en la noche cuando nadie lo veía.


codycam
codycam

Con lo que no contó el pequeño fue con la cámara de seguridad que estaba documentando todas sus aventuras nocturnas. Al darse cuenta, trató de desconectar el equipo con el fin de que se borrara lo que había hecho. Sin saber qué más hacer se fue a dormir y al despertar Cody descubrió lo que estaba pasando.

Nunca creerás la causa detrás del puchero más tierno de esta bebé
Esto es lo que pasa cuando decides meter tu cabeza en una calabaza… y no la puedes sacar

“Cuando vi el video no sabía si castigarlo por brincar en el sillón o abrazarlo porque ha sido una de las sorpresas más graciosas que he recibido”, dijo el padre a WFAA. Además cuando confrontaron al chico por su travesura, él dijo que ya había contado a sus papás que se despertaba en la noche, pero hasta entonces pensaron que era una broma. ¿Lo mejor del video? La imagen final cuando Dylan trata de borrar toda evidencia.