Iggy Azalea deja a un lado el amor para enfocarse en los negocios

Iggy Azalea. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)
Iggy Azalea. (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Hace menos de una semana, durante los festejos del San Valentín, la rapera Iggy Azalea dejó en claro que ni habría rosas, ni cenas románticas, pues ella está enfocada en sus empresas.

"Haré una reunión de negocios en el Día de San Valentín y realmente me encanta eso en mi agenda, porque este año se trata de obtener ¡DINERO y nada más!

Este fin de semana, la estrella, de 32 años, insistió que lo suyo es el 'bisnes'. Finalmente, la rubia cedió ante las rosas, pero (como dice Miley Cyrus) ella misma compró su ramo y lo usó para cubrirse los senos desnudos.

Además, hizo un acercamiento de su tanga roja de terciopelo en la que se podía leer la frase: "No aceptaré una vida que no merezco".

La nacida en Australia publicó una segunda postal acercándose a la cita y mostrando su gran tatuaje en el antebrazo: "Solo acepto lo mejor para mí".

Para sus fans está claro que a Iggy no le interesan las mieles del amor y está centrada en facturar para criar a Onyx, el hijo que tuvo tras separarse del rapero Playboi Carti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shawn Mendes da señales de vida: ¿dónde se ha metido?