IEA valida programas educativos del instituto superior en seguridad pública del municipio de Aguascalientes

Como parte del interés que mantienen la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de la capital, Leonardo Montañez, en consolidar la profesionalización de las y los policías, se concretó el registro de validación de los planes y programas educativos en “Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva”, por parte del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Montañez Castro declaró que estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el municipal, pues a diario trabajan para fortalecer la formación de quienes mañana estarán encargados de cuidar a las familias de la entidad.

Con este documento, los egresados del Instituto Superior en Seguridad Pública tendrán garantizada una mejor formación y la posibilidad de acceder a certificados, constancias, diplomas, títulos o grados académicos.

En este evento se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Comisario Gral. Antonio Martínez Romo, y la directora del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, entre otras autoridades.