Identifican a posible responsable del robo de anillo de Lily Collins

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Un diamante de talla rosa rodeado por una banda de oro que permite ver a través del cristal, con un valor de 90 mil dólares, y que pertenecía a la estrella de "Emily in Paris", Lily Collins, fue robado el pasado fin de semana en un lujoso hotel de West Hollywood, California, mientras la famosa se encontraba disfrutando de un spa.

De acuerdo con medios internacionales, Collins había planeado su día para pasar una tarde sin preocupaciones, sin embargo, al regresar a su habitación se percató que le faltaban algunos artículos, entre ellos, el anillo de bodas, el de compromiso y varios dispositivos electrónicos.

Luego de ello, funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles comenzaron una investigación sobre el suceso y TMZ informó que no se encontraron indicios de que alguien intentara forzar la puerta del cuarto.

Si bien, todo parecía un misterio, ahora salió a la luz el probable responsable del delito.

Fue el medio "Page Six" quien dio a conocer que un grupo de detectives "aficionados", conformado por amigos de la también modelo y personal del hotel, se dio a la tarea de dar con las pistas del ladrón.

Aunque aún hay muchas especulaciones, fuentes dijeron al medio que una mujer fue vista en el spa en varias ocasiones, esto, días antes de que se cometiera el robo, lo que provocó que los trabajadores buscaran en el sistema información relacionada con la sospechosa, sin embargo, no tuvieron éxito: puesto que al marcar al teléfono registrado de la inquilina estaba desconectado. Además, asumen que daría un nombre falso.

A pesar de las, aparentes, pruebas la policía no la ha identificado oficialmente. Asimismo, señalan que los bienes perdidos valen más de 10 mil dólares.

Recordemos que la hija del cantante Phil Collins se casó con el director Charlie McDowell en septiembre de 2021 en Dutton Hot Springs, Colorado, y mantuvieron una relación durante más de un año antes de que se comprometieran en 2020.

El anillo de compromiso de la famosa fue diseñado por su entonces novio en conjunto con la joyera Irene Neuwirth.

Anteriormente, el propio McDowell posteó un agradecimiento a la lujosa marca asegurando que era la joya más hermosa que había visto en su vida.

Ante ello, Collins reaccionó: "Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por el anillo más impresionante".

Por otra parte, la estrella compartió la primicia con sus seguidores en septiembre de 2020: "He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos".