Identifican a mujer hallada muerta cerca de enorme caimán en Florida

Una mujer hallada muerta cerca de un caimán de 13 pies de largo en un canal de la Florida fue identificada y el reptil fue sacrificado por las autoridades.

El Departamento de la Policía del Condado Pinellas dijo que los agentes acudieron a un área cerca de 134th Avenue North y 121st Street en Ridgecrest, el viernes después de recibir informes de un cuerpo en la vía fluvial.

La identidad de la persona fue revelada el sábado como Sabrina Peckham, de 41 años, informó la policía en un comunicado divulgado el sábado.

La policía estaba investigando cómo murió la mujer.

Con la ayuda de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), el caimán fue “matado humanamente” y las imágenes de video de medios locales mostraron al enorme reptil cerca de un charcode de sangre.

Una vez retirado el animal, el equipo de buceo de la policía recuperó del agua los restos de la persona.

La Oficina del Médico Forense del Condado Pinellas realizará una autopsia a Peckham para determinar el momento y la causa de su muerte.

Un testigo, identificado como Jamarcus Bullard, dijo que “me di cuenta de que había un cuerpo en su boca (la del caimán), así que comencé a grabar”, dijo Spectrum Bay News 9.

“Fui al Departamento de Bomberos y les informé”, dijo.