Identidad doble

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Si defender una dinastía es muy difícil, el defender a dos es más complicado. Eso lo sabe bien el Negro Casasola quien este domingo 20 de octubre defenderá su máscara en contra de Alex Segura Jr., gladiador que apuesta su cabellera.

"Vengo de la Dinastía Contreras, mi abuelo es Genaro Contreras (QEPD), con mis tíos Genaro Contreras, Rey del Espacio, Mando Amezcua, y mis primos Aero Queen, Contreras Jr., Payaso Contreras y Zertico, integramos está gran familia, pero también llevó el apellido Casasola, que surgió en San Bartolo Cuautlalpan con Chico Casasola", comentó a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Originario de Zumpango, Estado de México, de donde asegura ser "el ídolo" -porque muchos de los habitantes son sus parientes-, confesó que oculta su identidad con una máscara para que no sepan que Casasola es luchador.

Rencores. La rivalidad con Alex Segura Jr., según relata el Negro Casasola, comenzó por el coraje que le dio cuando la gente lo apoyó a él en una lucha en las que fueron compañeros, provocando que se fueran a los golpes y al final salió el reto de apuestas.

"No me siento como el favorito, pero el aliento de toda mi gente que asista al gimnasio municipal de Zumpango me levanta el ánimo y me motiva a ganar", concluyó.

Datos

Tapado. A diferencia de otros 'Negros' como Casas, Navarro, Peralta, entre otros, Negro Casasola decidió usar máscara para ser diferente a todos ellos.

24 años de luchador profesional en la que ha forjado su historia sin ayuda de sus dos familias.