Hurts y la ofensiva de los Eagles explotan ante los Lions

·1  min de lectura
El running back de los Eagles de Filadelfia, Kenneth Gainwell, anota en carrera de dos yardas en la segunda mitad del partido ante los Lions de Detroit, el domingo 11 de septiembre de 2022, en Detroit. (AP Foto/Lon Horwedel) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Jalen Hurts sumó 333 yardas y una anotación y A.J. Brown empató la mejor marca de su carrera con 155 yardas por recepción en su debut con Filadelfia, ayudando a los Eagles a salir con una apretada victoria el domingo 38-35 sobre los Lions de Detroit.

Los Eagles anotaron 24 puntos en el segundo cuarto y tenían una ventaja de 17 en el cuarto, la cual se vio reducida a tres cuando Jared Goff lanzó pase de anotación de 22 yardas a DJ Chark con 3:51 por jugar.

Filadelfia selló la victoria con acarreo de 24 yardas de Miles Sanders en 3ra oportunidad y dos yardas por avanzar desde su propia yarda 27, antes de la pausa de los dos minutos y una jugada personal de Hurts en cuarto down y una yarda por avanzar en la 40 de los Lions, con 50 segundos en el reloj.

Sanders terminó con 96 yardas y fue uno de los tres corredores de Filadelfia que anotó.

Hurts, sin embargo, demostró que será muy complicado de contener, ya sea en el ataque terrestre y por el aéreo. Corrió 17 veces, un acarreo menos de su marca personal, para 90 yardas y anotó en carrera de 1 yarda. Completó 18 de 32 envíos para 243 yardas.