Huracán Ian: las tiendas Publix de Florida Central cerrarán el miércoles al mediodía

A los compradores que se abastecen de suministros o comestibles de última hora antes del huracán Ian se les agota el tiempo.

Se espera que las tiendas Publix en los condados de Orange, Seminole, Lake, Osceola, Volusia, Sumter, Marion y Citrus cierren al mediodía del miércoles y vuelvan a abrir el viernes, dijo la portavoz Hannah Herring en un correo electrónico.

“Tenga en cuenta que las horas pueden ajustarse y el estado de las tiendas individuales está sujeto a cambios según la trayectoria del huracán Ian y los impactos proyectados”, dijo Herring. “Como siempre, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros asociados, clientes y comunidades”.

Los clientes pueden obtener detalles sobre sus tiendas específicas utilizando una publicación de mapa interactivo en la parte superior de la página en Publix.com. El sitio web muestra que algunas tiendas del área de Orlando, específicamente en el sur del condado de Lake, ya han cerrado.

El sitio web muestra que 455 de las 1,310 tiendas de Publix tienen horarios modificados.

Se espera que el huracán Ian toque tierra en el suroeste de Florida el miércoles y traiga ráfagas de viento con fuerza de huracán y hasta 15 pulgadas de lluvia a partir del jueves temprano en el área metropolitana de Orlando, según los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional en Melbourne.

Los administradores de emergencias dicen que el tiempo de prepararse o huir de la tormenta ha terminado para los residentes de la costa.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por Austin Fuller. Fue traducida por el periodista José Javier Pérez.