Humberto Castellanos de los Astros, provoca pelea en Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- En la serie contra los Dodgers de Los Angeles, los pelotazos derivaron en empujones y una cascada de insultos, pero ahora los Astros de Houston vivieron una pelea real este domingo contra los Athletics de Oakland.

El pitcher mexicano Humberto Castellanos que debutó la semana pasada en Grandes Ligas, le dio un pelotazo a Ramón Laureano lo que provocó el enojo del dominicano.

Laureano lanzó una seguidilla de malas palabras contra el jalisciense y luego continuó con algunos jugadores de los Astros que estaban en la caseta.

Parece que uno de los entrenadores de bateo de los Astros le estaba gritando a Laureano, lo que provocó que el toletero de los Athletics atacara el dugout. Varios jugadores de los Astros intervinieron antes de que Laureano pudiera alcanzar su objetivo.

Algunos llevaban máscaras, otros no, y el hecho de que fuera la primera pelea física real de la temporada de la era Covid lo hizo aún más extraño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.