Hugo Basualdo aporta nuevos aires a la música de Miami

·1  min de lectura

Miami continúa siendo un imán para talentos de la música latina, una suerte de base de operaciones conveniente en varios sentidos, y el argentino Hugo Basualdo es una buena prueba de ello. Luego de haberse destacado en su país, este artista portentoso ha recalado en la ciudad en 2018 y tiene una agenda profesional bastante nutrida. “La música es mi forma de vida; me alimenta el alma; me apasiona, no es una carga sino una bendición poder dedicarle mi mayor esfuerzo”, manifiesta.

Hugo Basualdo
Hugo Basualdo

El guitarrista, productor, compositor e ingeniero de sonido estudió en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires. Aquí trabaja en el estudio de grabación Monosonico; colabora con el sello discográfico Neworld Music; con la empresa de eventos Limelight Miami; y prepara un disco como solista. También es co-fundador de la compañía Clix International, con la cual busca sumar más colores a la escena musical local, produciendo conciertos de artistas como Larry Carlton, Gustavo Santaolalla y Simon Phillips, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.