El Hot Wheels Legends Tour 2022 comenzará este sábado en Miami

·2  min de lectura

El Hot Wheels Legends Tour 2022 comenzará este sábado en Estados Unidos con la primera cita presencial en Miami, la cual será llevada a cabo entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía en el Walmart de Doral (8651 NW 13th Terrace, Doral, FL 33126).

Este primer encuentro de la exhibición de autos itinerantes que hoy está presente en 15 países de cinco continentes contará con autos de colección Hot Wheels de tamaño real, personalidas que influyen en la industria automotriz, cientos de fanáticos de los autos y docenas de vehículos personalizados, creados por fanáticos locales que personifican lo mejor de la cultura automovilística de Miami.

Los coleccionistas también encontrarán artículos exclusivos disponibles únicamente durante la gira.

El ganador de la cita de Miami conseguirá un cupo para la Gran Final Global que tendrá lugar en noviembre. El vencedor del 2022 verá su auto incluido en el Hot Wheels Garage of Legends y será inmortalizado con una reproducción a escala 1:64 que será vendida en más de 150 países.

Los vehículos participantes en Miami serán juzgados por un panel de diseñadores de Hot Wheels y personalidades locales del mundo del motor. Los jueces evaluarán la creatividad, la autenticidad y el espíritu de garaje.

Dentro del grupo de celebridades que estarán presentes y que harán parte del jurado calificador están incluidos el YouTuber Freddy ‘Tavarish’ Hernández, el exjugador de los Miami Dolphins y fundador de Supercar Saturdays Floyd Rag, el propietario de Gooichi Motors, Sam Morris, y la directora creativa de Prestige Imports y directora ejecutiva de RIDE2REVIVE Valerie Kaye. A ellos se unen los diseñadores de Hot Wheels Dima Shakhmatov y Ralph Benítez.

Fundado en 2018 para celebrar el aniversario número 50 de la marca, Hot Wheels Legends Tour comenzó como una serie de exhibiciones automovilísticas locales en Estados Unidos y ahora está presente en cinco continentes, gracias a eventos en vivo y virtuales. Celebrando su histórico quinto año, el Legends Tour 2022 tendrá 10 exhibiciones en vivo en Estados Unidos y Canadá.

“El Hot Wheels Legends Tour ha crecido enormemente desde 2018, y la incorporación de eventos virtuales en los últimos dos años ha hecho que la competencia aumente a una comunidad global aún más grande de constructores y fanáticos”, dijo Ted Wu, Vicepresidente y Director General de Diseño para Vehículos de Mattel. “En 2022 estamos ampliando el alcance internacional de la competencia que ahora incluirá 15 países, con las recientes incorporaciones de España, Portugal e Indonesia, al mismo tiempo que duplicamos las raíces locales del Tour con 10 citas en vivo en América del Norte”.

Para obtener más información sobre el Hot Wheels Legends Tour, visite www.HotWheels.com/Legends. Para obtener más información sobre la cita de Miami, visite https://hotwheelslegends.com/event/2022/miami. También puede encontrar más información sobre las actividades en Miami en la página de Facebook de Hot Wheels, https://fb.me/e/2prjVXnNO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.