¡Horror en Hialeah! Joven de 13 años mata a puñaladas a su madre recién parida y lo confiesa

Un joven de 13 años llamó al 911 la noche del 12 de octubre para informar que había asesinado a puñaladas a su madre en el hogar de la familia ubicado en 211 W 79th Place #201, en Hialeah, informó el viernes el Departamento de Policía de Hialeah.

En la llamada, ante la unidad de emergencia, confesó que había cometido el matricidio, según las autoridades.

Los agentes de policía acudieron al lugar del suceso y pudieron constar la muerte de una mujer de 39 años infligida por un arma blanca.

Irina García era la madre del joven y de una bebé de 14 días de nacida que se encontraba en una cuna próxima a su cama, indicó Eddie Rodríguez, teniente de la Policía de Hialeah, en entrevista con el Nuevo Herald.

La bebé no resultó herida, dijo.

Rodríguez destacó que el joven está siendo acusado de homicidio en segundo grado, aunque los detectives se han comunicado con la Fiscalía estatal para determinar si se le imputa el cargo de homicidio en primer grado.

El portavoz de la policía explicó que el adolescente esperó a que su mamá se durmiera para cometer el crimen. Agregó que desconocen sus motivaciones.

El joven, cuya identidad el Nuevo Herald no revela debido a su edad, estudiaba en la escuela Mater Charter Middle/High School.

El esposo de García, padre de la bebé y padrastro del sospechoso es camionero de profesión. Se encontraba en Georgia al momento del crimen, dijo Rodríguez. La recién nacida se encuentra bajo custodia de su abuela paterna.

“No sé sabe por qué mató a su mamá, nadie entiende; era un buen muchacho, sin diagnóstico de problemas salud mental, ni algún otro incidente”, afirmó Rodríguez.

Un tatuaje en la mano ayudó a identificar a ladrón de Farm Stores en Hialeah. Un objeto en su auto lo confirmó

Salió de Burlington de Hialeah sin pagar el Viernes Negro, pero la gracia le duró muy poco

Se entrega hombre que se había atrincherado en una vivienda de Hialeah con fusil AR-15