Horror en Broward: Detienen a dos hombres por el asesinato de madre e hija en el Turnpike
Casi seis meses después de que una madre y una hija fueran asesinadas cuando viajaban en su auto por el Turnpike de la Florida, a la altura del Condado Broward, dos hombres fueron acusados del crimen.
La policía del Condado Broward (BSO) anunció el viernes los arrestos de Antoine Harris, de 28 años, y de Jaquan Thomas, de 29 años, por el homicidio doble de Beatrice Saintvil, de 27 años, y de su hija Janelle Souffrant, de cuatro años.
El incidente sucedió el 7 de junio aproximadamente a las 11:14 p.m. cerca de la milla 49, al sur de Hollywood Boulevard.
A alrededor de las 11:50 p.m. la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) respondió a una llamada de emergencia y al llegar al lugar, encontró un vehículo detenido en la cuneta del carril izquierdo. Dentro estaban Saintvil y su hija Janelle, ambas con heridas de bala, según informó la policía.
Janelle murió en el lugar de los hechos, mientras Saintvil fue llevada a un hospital local por los rescatistas de Hollywood, pero falleció poco más tarde.
Durante meses, el caso estuvo sin resolverse, a pesar de una recompensa de $20,000 que ofreció Crime Stoppers del Condado Broward por cualquier información que condujera a un arresto. A solicitud de la FHP, detectives de la Sección de Homicidios del BSO se hicieron cargo de la pesquisa.
El viernes, las autoridades dieron a conocer que investigadores de V.I.P.E.R. del BSO localizaron y arrestaron a Harris en Miami Gardens. Thomas se encuentra actualmente preso en Georgia por otros cargos y, al igual que Harris, será extraditado al Condado Broward.
Tanto Harris como Thomas enfrentan dos acusaciones de homicidio en primer grado y, tras su extradición, serán llevados a la cárcel principal del BSO.
Más información sobre Harris y Thomas no estaba disponible por el momento en el portal del secretario de la Corte del Condado Broward.
Traducción de Jorge Posada
¡Horror en Hialeah! Joven de 13 años mata a puñaladas a su madre recién parida y lo confiesa
Nuevas voces, viejas cicatrices: El rastro de abuso de los hermanos Alexander