Última Hora: Es detenido el presunto responsable de la muerte de Jessica González

Última Hora: Es detenido el presunto responsable de la muerte de Jessica González
Última Hora: Es detenido el presunto responsable de la muerte de Jessica González

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular de la Fiscalía General de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que hace unos instantes esta dependencia capturó al presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, Diego Urik “N”.
Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica 1/2— Adrián López Solís (@Adrian_LopezS) September 30, 2020
“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, indicó el Fiscal.
Por su parte, el gobernador de este estado dijo que más tarde ofrecerá información respecto a esta detención.
Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información.— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 30, 2020
Como recordaremos, la joven fue reportada desaparecida el pasado 21 de septiembre, siendo hasta el 24 de este mismo mes que fue encontrada sin vida, dando como resultado en los primeros exámenes que se trató de una posible estrangulación.
Al tener como principal sospechoso a Diego Urik Melgoza, la FGE de ese estado emitió una alerta para dar con su paradero ya que se encontraba prófugo.
Emite #FGEMich Acuerdo de Ofrecimiento de Recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza ➡️ https://t.co/nY7kHukzLR pic.twitter.com/G1j5zcQchg— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 29, 2020
La muerte de la docente de educación básica causó conmoción en los mexicanos, teniendo como efecto diversas manifestaciones que exigían la captura del responsable.