Horóscopo para viernes 22 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Gente, antes problemática, ahora te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica, gracias a la energía de Marte, tu planeta regente, en tu casa doce. Estarás ahora romántico y seductor. Te harás con facilidad de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo o profesión. Números de suerte: 33, 47, 12.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Marte te imanta de suerte en todo lo que signifique uniones. Disfruta sabiamente del placer, pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás, Tauro. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio y tú, tranquilo, ya que nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece y te protege de todo mal. Números de suerte: 9, 18, 32.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en todas tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del compromiso responsable. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del Karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Números de suerte: 49, 6, 10.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía de Marte exalta tu estado de ánimo. No te eches encima los problemas de los demás, que aprendan de sus propias experiencias. Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, seguro de todo lo que hagas y digas ya que tendrás la certeza de que tus seres de luz nunca te van a abandonar. Pide con fe y se te concederá. Números de suerte: 30, 4, 23.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malentendidos. Nuevas amistades se endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas del pasado serán saldadas bajo la energía de Marte. Si estás en busca de tu alma gemela muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique, Leo. Números de suerte: 18, 15, 2.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Con Marte ahora en tu séptima casa del zodiaco, si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, llegó tu momento de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, este no te faltará. Se quedará a tu lado quien te ame y te acepte tal y como eres. Números de suerte: 40, 25, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Respeta la autoridad médica. Marte te lleva a cuidar de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental desaparecen o son vencidos con nuevas terapias. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás de tu tiempo libre. Números de suerte: 5, 17, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Problemas íntimos y familiares se solucionan bajo la energía de Marte. Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y sufriste las consecuencias. Ahora, gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para triunfar en todo tipo de situación que se presente. Números de suerte: 3, 11, 50.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento presente. Es tiempo de recuperar tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Marte te impulsa a tomar decisiones valientes y agresivas. Números de suerte: 14, 26, 9.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te mueve ahora un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Marte te impulsa y emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Números de suerte: 41, 29, 13.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Todo lo relacionado a abogados, documentos legales, se enfatiza favorablemente para ti, gracias a la energía poderosa de Marte. Financieramente no te podrás quejar. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está bien aspectado. Números de suerte: 39, 21, 5.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu signo, Piscis. En el amor, su energía te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado por ti. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Supera el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Diles a tus seres queridos lo que significan para ti. Números de suerte: 1, 43, 27.