Horóscopo de hoy para sábado 16 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
Mikhail Nilov/Pexels

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Relájate, no permitas que te saquen de tu centro. Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. En estos días te será más difícil el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Controla tus impulsos y evita guerras verbales. Números de suerte: 28, 6, 34.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Los solteros de este signo se darán con oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida de tu bienestar físico y financiero porque hay muchas tentaciones en tu camino. Continúas ganando amistades y popularidad. Tu vida social estará activa en este periodo de tu vida. Números de suerte: 52, 19, 2.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tienes ahora contigo el poder de persuadir, enloquecer y encantar con tu palabra. Es momento de demostrar tus dotes como anfitrión y hacer de este fin de semana uno inolvidable para ti y tus seres queridos. Tu comunicación suele ser muy buena y ahora lo será aún más. Números de suerte: 11, 24, 9.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu poder de atracción aumenta ya que resaltan tus encantos y todo lo positivo de tu personalidad. Aun así, estarás muy sensible ante los comentarios envidiosos de otras personas. Tranquilo, Cáncer, ya que eres valorado y admirado por aquellos que aprecian tu amistad y tu labor. Números de suerte: 1, 19, 18.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Casi todo tendrá ahora un significado muy místico para ti. Buscarás estar en completa armonía con el mundo que te rodea. Aquel que trate de alterar tu paz no tendrá éxito alguno. Una sorpresa de alguien muy querido te alegrará la vida. Serás guía espiritual para muchos. Números de suerte: 38, 2, 10.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tus emociones se intensifican y expresarás tus sentimientos libremente, sin temor al que dirán. Tus opiniones serán directas y sinceras; esto agradará a tus verdaderos amigos, pero molestará a aquellos que no lo son. Te sentirás muy cómodo en tu hogar y junto a tus seres queridos. Números de suerte: 13, 19, 5.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Nada te será imposible ya que podrás ver en los problemas soluciones prácticas que otros no ven. Serás la guía y orientación para aquellos que lo necesiten. Empiezas a cambiar tu manera de pensar en cuanto a lo que realmente quieres y te hace feliz en la vida. Números de suerte: 17, 19, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Controla tus impulsos y hazte el firme propósito de evitar guerras verbales o enfrentamientos. Hay personas a tu alrededor que tienen el arte de alterar tu armonía espiritual. Ahora te será más difícil aún el poder hacerte de oídos sordos y podrás perder la paciencia fácilmente. Números de suerte: 28, 6, 34.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Un hijo o pariente cercano necesitarán de tu atención o ayuda. Te verás de cierta manera obligado a tomar medidas poco comunes en problemas que hace algún tiempo vienes tratando de resolver. Las tensiones pueden debilitar tu resistencia física y por lo tanto debes cuidar de tu cuerpo. Números de suerte: 27, 12, 1.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Ha llegado el fin de semana y tú lo comienzas con muy buen humor. Será difícil sacarte de tu centro. Las amistades y la familia inmediata compartirán contigo sus gratas experiencias y te brindarán sorpresas agradables. Si estás soltero un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 40, 13, 27.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Continúas ganando amistades y popularidad especialmente en el fin de semana. Tu vida social estará muy activa. Para los solteros se presentan oportunidades de encontrar la pareja que tanto han esperado. Cuida tu peso y tu salud porque hay muchas tentaciones a tu alrededor. Números de suerte: 52, 19, 2.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

A ti no hay quien te atrape ya que no estás en las de comprometerte por el momento ni atarte a nadie cuando estás pasando por un periodo donde disfrutas de tu independencia, libertad y de tus amistades. El amor será como un juego y solo querrás divertirte y pasarlo bien. Números de suerte: 10, 7, 41.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.