Horóscopo de hoy para miércoles 20 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
jehsomwang/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Hazte pagar caro y exige lo que te mereces. Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Tu labor profesional será de brillantes. Aprenderás ahora a dejar ir y a recibir lo nuevo y diferente. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor. Números de suerte: 9, 35, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tú tienes. Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie te tu ayer te hará feliz. Tienes una visión clara de tu presente y estarás esperanzado por un futuro mejor. Números de suerte: 32, 1, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Arregla o re-decora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aroma-terapia. Infórmate sobre todo aquello que llame tu atención. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para tu familia y tus amigos. Números de suerte: 49, 44, 38.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Es tiempo de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina en tu vida vencerás achaques y molestias físicas que te han estado afectando. Te cuidarás más organizando mejor el tiempo. Atrévete a romper con lo tradicional. Números de suerte: 6, 10, 20.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Te impones por tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos. Dinero llega a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar ahora aquello que deseas o que te hace falta. Prográmate al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Números de suerte: 7, 40, 17.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Personas a tu lado te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo. Números de suerte: 6, 24, 18.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tus sueños serán muy reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes o de Luz, los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Serás maestro y orientador de muchos. Números de suerte: 27, 33, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu mundo espiritual se colma de experiencias extra-sensoriales que de alguna manera podrás incorporar en tu vida. Volverás a creer en tus seres de luz que te aconsejan e iluminan tu sendero en la vida. Estarás más sabio. Invierte en lo que te deje dividendos, envuélvete en nuevos negocios. Números de suerte: 9, 37, 24.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Las estrellas ofrecen ahora la oportunidad de viajar por placer o por negocio. Aprovecha para explorar nuevos territorios. En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance y de la conquista profesional. Estarás más seductor y sumamente persuasivo. Números de suerte: 21, 39, 15.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Llamarás poderosamente la atención de todos. Te criticarán más, pero te reirás de esos comentarios. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está maravillosamente bien aspectado para ti. Números de suerte: 3, 28, 14.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

De alguna manera te verás ahora envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla, si tienes fe. Números de suerte: 3, 15, 31.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu corazón estará rebosante de amor. Todo lo sufrido te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en bendiciones Divinas. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amores. Un ser negativo muere para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo. Números de suerte: 4, 27, 19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.