Horóscopo de hoy para martes 6 de diciembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Jelena Katkova/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mercurio, en tu casa de la salud, te pone algo inquieto, nervioso o ansioso. No escatimes en buscar diferentes medios de relajación. Infórmate y pon en acción todo consejo constructivo. Estarás sumamente detallista, lo que te impulsará a hacer un mejor trabajo en aquello que estés llevando a cabo en estos momentos. Números de suerte: 5, 10, 2.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Mercurio, el planeta de la comunicación, ahora en tu quinta casa, enfatiza en tu comunicación, especialmente con los niños y con personas más jóvenes que tú. Tu creatividad se exalta, por lo que serás muy bueno organizando actividades. Pero cuídate de hablar demasiado y aprende a escuchar. Números de suerte: 2, 44, 17.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Mejora notablemente tu comunicación con tu familia gracias a Mercurio. Tu hogar se convierte en un centro de reuniones o de eventos sociales los cuales prometen ser muy exitosos. Es buen momento también para buscar en tu interior y encontrar esas respuestas a esas preguntas que hace tiempo te estás haciendo. Números de suerte: 37, 43, 18.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Mercurio se mueve hoy hacia tu casa que rige la comunicación. Todos te escucharán con atención. Toda actividad intelectual se exalta. Escuchas y te escuchan. Podrías ahora convertirte en el mejor consejero de alguien que se encuentra necesitado de orientación, especialmente en su vida sentimental. Números de suerte: 11, 38, 16.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Toda negociación se enfatiza muy favorablemente para ti con Mercurio en tu casa del dinero. Es tiempo de pedir, de demandar, de no quedarte callado. Busca información sobre algo que te inquieta. Planifica para tu futuro. Cuídate de gastar en exceso, especialmente si vas de compras con la persona amada. Números de suerte: 36, 14, 6.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad. Gustarás de viajar, de salir, de divertirte en grande. No podrás quedarte callado ya que expresarás tu punto de vista en todo lo que te concierne, sin importarte el qué dirán. Acuérdate que estás ahora bajo el ojo público. Números de suerte: 29, 9, 33.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Escoge cuidadosamente a tus amistades pues no faltará quien te traicione o quien trate de indisponerte con alguien que aprecias. Chismes o secretos se entrelazan a tu alrededor. No des pie a comentarios y cuida tu imagen pública. Concentra tus energías en tu trabajo, profesión o estudios. Números de suerte: 41, 35, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Se activa tu vida social ahora que Mercurio toca tu casa once. Es momento de poner en acción tus ideas y de expresar tus expectativas. Discute o comparte tus inquietudes, tus problemas con tus amigos y familiares cercanos. Alguien podría darte ese consejo que te llevará a ver la luz en donde reinan las tinieblas. Números de suerte: 12, 29, 3.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Estás en tu mejor momento ahora para hablar y pedir una promoción. Te irá de maravillas en todo lo relacionado con los negocios. Es tiempo de hacer mejoras a nivel profesional. Aprovecha la energía de Mercurio para comenzar nuevos estudios que puedan ayudarte a progresar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 38, 15, 43.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te comunicarás sin problema alguno con los demás ya que gustarás de platicar de temas generales poniéndoles tu toque especial. Estarás sediento de nuevas experiencias en tu vida, lo que te llevará a experimentar en aquello nunca probado por ti así como viajar a lugares distantes y aventurarte en lo desconocido. Números de suerte: 9, 50, 1.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Lo oculto llama tu atención. Estarás inclinado a buscar información sobre los temas sobrenaturales. Gustarás de la compañía de personas intelectuales con las cuales puedas compartir ideas, gustos e información. Mercurio te inyecta también energía para envolverte en los negocios de compra o venta de propiedades. Números de suerte: 17, 8, 20.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Si tienes algo que poner en claro, ahora es el mejor momento para hacerlo. Aprovecha que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, está en tu séptima casa para sacar a la luz cualquier diferencia que tengas con tu pareja, así como también con aquellas personas de autoridad en tu trabajo o estudios. Números de suerte: 19, 44, 31.