Horóscopo para martes 19 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Muchas felicidades a todos los del signo de Aries. Da hoy inicio el Equinoccio de la primavera. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía y destacando todo lo positivo en tu persona. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. En el amor, tu poder para conquistar se exalta. Números de suerte: 11, 1, 23.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Con la llegada oficial de la primavera, el Sol ilumina tu casa de la espiritualidad. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan como nunca. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia y posees mucha experiencia, sabiduría y poder. Números de suerte: 33, 2, 15.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Da comienzo la primavera y tu corazón ahora te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida, por lo que tienes que estar claro en lo que deseas. Busca ayuda si te sientes perdido. Organiza tus pensamientos o no podrás ponerte en paz contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Con la llegada de la primavera, cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura, pero que para ti es algo que siempre has deseado hacer. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado por años. Números de suerte: 50, 49, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Da inicio el equinoccio de la primavera y los viajes o contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Ponte en marcha, Leo. Incluye en tus planes a tu familia o tus buenas amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Con el Sol calentando tu casa octava, tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante. Lo secreto, lo místico, lo extraño llama poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en aquello que antes considerabas absurdo. Números de suerte: 14, 7, 28.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Da inicio la temporada de la primavera y el romance toca tu vida con todo su esplendor. Si aun no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra que necesitas para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Números de suerte: 6, 10, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Sol te llena ahora de mucha energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a cabo. Es momento de hacer ejercicios, de ponerte en forma, de alimentarte correctamente y de mantenerte fiel a todo lo que beneficia tu salud. Números de suerte: 46, 28, 19.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Comienza la primavera y tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente joven y alegre a tu lado te contagian con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto, pero muy divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria, un triunfo o reconocimiento. Números de suerte: 31, 27, 3.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Es tiempo de cosas nuevas. Remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Aprovecha que el Sol está ahora en tu casa cuarta, afectando positivamente lo relacionado al hogar. Estarás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado preocupaciones y prepárate a resolver los problemas según vayan llegando sin importarte lo que digan los demás. Números de suerte: 2, 13, 20.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra brillantemente aspectado con la llegada de la primavera. Escribe, llama, viaja lo importante es que te hagas sentir. Es momento de hacer valer tus derechos. Trabajo y estudios van de la mano. Es posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos en general. Números de suerte: 14, 25, 9.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero y con la llegada de la primavera, tendrás oportunidades de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Ahora todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas. Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tu esfuerzo por superarte. Números de suerte: 12, 16, 7.