Horóscopo de hoy para lunes 4 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu buen corazón podría traerte problemas, ya que se te hará muy difícil decir que no, especialmente si alguien te pide dinero prestado. Prepárate para enfrentar a personas que solo buscan aprovecharse de ti. Mantente bien alerta, escucha bien y no te dejes impresionar por las palabras. Números de suerte: 3, 19, 8.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu sensibilidad se deja notar por medio de todo lo que sea arte. La música, lectura o escritura serán tus mejores medios de expresión. Estarás sensible en el plano emocional. La suerte te sonríe hoy en lo relacionado a viajes y amistades. Una persona conocida compartirá contigo su buena suerte. Números de suerte: 29, 3, 10.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Presta mayor atención en el plano espiritual, para que puedas lograr la paz interior que tanto deseas. Ponte en comunicación con Dios. Dale a cada cosa su lugar de importancia. No sigas yendo de un lado para otro sin rumbo fijo en la vida. Procura el consejo de aquel o aquella que te conoce a fondo. Números de suerte: 11, 9, 44.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Las puertas a nuevas empresas o a nuevas aventuras se abren ante ti. Pondrás punto final a todo lo que te atrasa o limita tu progreso tanto en trabajo como en estudios. Una persona allegada a ti te brindará estabilidad económica. La ayuda financiera que necesitas se manifiesta. Números de suerte: 6, 50, 4.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Hazle la guerra a la rutina, a lo convencional. Demuestra tu individualidad. No te dejes abatir por la rutina o el aburrimiento. Es momento de tomar ventaja, atreverte y lanzarte en nuevas aventuras ya que la suerte está hoy de parte tuya. Lleva a la realidad esas ideas que habitan en tu mente. Números de suerte: 8, 44, 32.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Confía más en los hechos y menos en las palabras que se las lleva el viento. Lo que en un principio brillaba como el oro, ahora no es más que una simple desilusión. Esos desengaños que están ocurriendo en tu vida te están llevando a cambiar en el aspecto emocional, te están dando lecciones. Números de suerte: 24, 35, 29.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

No te compliques la vida. Compromisos personales y de trabajo extra serán la orden del día. Organízate y coloca tus deberes en orden de importancia. Exalta tu buen sentido del humor para que todo te resulte más fácil y llevadero. Haz lo que puedas con lo que tengas a mano. Números de suerte: 10, 15, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Comienza hoy mismo a disfrutar de tu felicidad sin sentirte culpable por nada ni nadie. Corta todo lazo de dependencia. Rompe el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que sabes no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide, nada da y nada agradece. Números de suerte: 20, 39, 1.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Una persona que se ha beneficiado gracias a ti, te expresará su agradecimiento de una manera especial. Sabes ahora exactamente lo que deseas. Demostrarás mayor seguridad en todo lo que hagas o digas. Aquello que te perturba o te molesta, desaparecerá como por arte de magia. Números de suerte: 13, 20, 1.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No firmes documentos de importancia o legales sin consultarlo primero con quién te ha inspirado confianza o con algún profesional en la materia. Sé selectivo. Tendrás ahora mucho trabajo, pero también tendrás quien venga a tu rescate y comparta contigo las responsabilidades. Números de suerte: 15, 20, 17.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Reconoce y supera todo tipo de actitud negativa. Estarás predispuesto a llevarle la contraria a otras personas, especialmente a tu familia. Ten presente que no siempre estás en lo correcto. Escucha y aprende de las experiencias de los demás. Flexibilízate y coopera. Números de suerte: 5, 24, 18.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu vida personal y tu trabajo se verán en conflicto ya que, de alguna manera, uno afectara al otro. Busca ayuda y ponte al día en todo trabajo atrasado. No te comprometas con más de lo que puedas cumplir. El día fluctuará entre altas y bajas, pero no te preocupes y toma las cosas con calma. Números de suerte: 37, 8, 30.