Horóscopo para lunes 25 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Se revuelcan las pasiones, lo oculto, aquello que no deseas que se sepa. La luna llena y el eclipse lunar, se ocuparán de crear una energía algo fuerte, especialmente en el día de hoy. Cuida mucho todo lo relacionado a documentos o asuntos legales. No te arriesgues en aquello que luce turbio o extraño. Números de suerte: 9, 1, 30.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo, así como los de negocios antes de tomar alguna decisión que pueda afectar a los demás. Sé muy claro al comunicar tus planes, ideas o proyectos. Devuelve aquello que has tomado prestado. La Luna llena te pondrá algo irritable por lo que debes de pensar bien lo que dices. Números de suerte: 16, 4, 33.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Cuida de tu salud mental. No permitas que personas neuróticas alteren tu espacio, tu paz. Aléjate de todo conflicto en el que tú no estés directamente envuelto. La respuesta que esperas en relación con un nuevo trabajo podría hacerse esperar ya que el ambiente se encuentra cargado, pero ten fe que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 18, 45, 7.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tienes a la Luna Llena revolcando lo pasional en ti. Te sentirás deseoso de lanzarte en una nueva conquista amorosa pero esta prisa podría causarte serios problemas de índole sentimental. Cuida mucho a quien le coqueteas. Manifiesta tu creatividad ya que estarás muy sensible en el aspecto artístico. Números de suerte: 22, 1, 43.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Los ánimos se exaltan especialmente con los miembros de tu familia. Tienes que establecer a como dé lugar, la paz, la armonía en tu hogar ya que el eclipse lunar y la Luna Llena activarán los ánimos de aquellos que amas. No todos estarán complacientes como de costumbre. Espera problemas con una figura femenina. Números de suerte: 22, 19, 5.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La energía del eclipse lunar y la Luna Llena, de seguro alterará tus planes para el día de hoy, especialmente aquellos que hayas coordinado con tu familia. La comunicación para con tus seres queridos por momentos resultará algo tensa o conflictiva. Expresa solo lo bueno y guárdate los comentarios negativos para otro día. Números de suerte: 39, 23, 14.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Recibes la semana con un eclipse Lunar y la Luna Llena en tu signo. Lleva a cabo ejercicios de respiración, medita, ponte en comunicación directa con Dios mediante la oración y comienza tu día con una mente positiva. Todo problema que surja, todo confrontamiento, enfréntalo con una actitud pasiva, no te alteres. Números de suerte: 7, 10, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Levanta tu espíritu. No te dejes abatir si las cosas no salen como las habías planificado. Piensa que lo que no se dio es porque en estos momentos no te conviene. Ten fe en que algo mejor está en agenda para ti, especialmente en lo que se refiere a tu trabajo. Esto también lo puedes aplicar a toda relación sentimental. Números de suerte: 24, 15, 43.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Espera sorpresas en tu área de trabajo bajo este eclipse lunar. No todo el mundo estará hoy de acuerdo contigo por lo que tendrás que utilizar nuevas tácticas de persuasión para con aquellos que no piensan como tú. Sé muy paciente con esa persona que de alguna manera logra alterar tu paz emocional. Ponte al día en tus finanzas. Números de suerte: 12, 34, 5.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

La luna se encuentra revuelta. Habrá un eclipse lunar y en horas de la noche esta Luna Llena podría afectar lo relacionado a tus amistades y tus objetivos en la vida. Recibirás noticias alentadoras y desalentadoras. Cuida el aspecto económico. No dejes que nada ni nadie empañe tu buen ánimo. Números de suerte: 50, 18, 29.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Estarás hoy un tanto perdido en lo que a tus metas o prioridades en tu vida se refiere. La energía lunar te pondrá un tanto irritable e inquieto(a). Es muy posible que te enfrentes a alguna figura de autoridad, bien sea tu jefe, padre o supervisor. No te envuelvas en discusiones o dimes y diretes por el momento. Mantén la calma. Números de suerte: 30, 2, 11.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

No vayas hoy tan de prisa ya que la luna se encuentra llena y alterada. El eclipse lunar, te pondrá algo irritable y demandante para con los demás. Si tienes que viajar desarrolla dosis masivas de paciencia ya que las vas a necesitar. Lo relacionado con el extranjero sufrirá atrasos o contratiempos. Números de suerte: 35, 20, 17.