Horóscopo para lunes 2 de octubre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

No esperes a que los demás lo hagan por ti y valórate, respétate y ámate. Comienza a cumplir con las promesas que tú mismo te has hecho, sé fuerte y valiente. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito. Te liberas ahora de ataduras sentimentales, de quien no te merece o te hace sufrir. Números de suerte: 6, 20, 33.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Llegará a tu vida alguien muy especial que compartirá tus gustos y tus experiencias. Números de suerte: 11, 1, 25.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu vitalidad y energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a experimentar en lo nuevo, en lo desconocido. Todo viaje, ya sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. El dinero brilla y se multiplica. Quítales el polvo a tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 7, 16, 22.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te convertirás ahora en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando por tus acciones y aprendes de tus errores o experiencias. Ten presente que siempre se recoge lo que se siembra. Números de suerte: 14, 20, 18.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Lo que tenga que ver con tu familia se enfatiza durante el día de hoy. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar con relación a tu trabajo o profesión. Tus deseos de mejorar tus ingresos económicos te llevarán a buscar nuevos horizontes. Números de suerte: 4, 1, 26.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, deportes y ejercicios. Buscarás resaltar tu belleza física por medio de los colores. Estarás más activo que de costumbre. Números de suerte: 9, 13, 22.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Se impone estar al tanto de todo en el día de hoy. Analiza detenidamente toda situación difícil. No actúes guiado por las emociones y piensa bien las cosas. Una transformación, un cambio se impone ahora para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida trayéndote la paz. Exige el lugar que te mereces. Números de suerte: 25, 15, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en otras áreas de tu vida. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Llamadas y cartas te traerán ahora buenas noticias. Lo relacionado con el extranjero se exalta. Lánzate a la aventura. Números de suerte: 4, 7, 13.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Lo negativo y atrasado en tu vida ha quedado atrás. La armonía y el amor reinan ahora a tu lado. Te conducirás con seguridad y cordura. Sabrás elegir el camino correcto tanto en lo personal como en lo profesional, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca. Números de suerte: 7, 42, 12.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tu poder de mandar, de dirigir se exalta. Gustarás de llevar ahora la voz cantante, pero de una manera divertida. Te ubicas en donde siempre has querido estar ya que llamarás la atención, en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás ninguna relación amorosa en serio y disfrutarás del momento intensamente. Números de suerte: 45, 23, 9.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Las estrellas te llevan a establecer un contacto especial con aquellos que amas. Salen a flote nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Tus censores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten. El amor será intenso y las pasiones fuertes. Números de suerte: 33, 29, 50.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu salud pasa a primer plano. Te ocuparás más de mantenerte saludable. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente. Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida, tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Números de suerte: 6, 47, 2.