Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy domingo 18 de septiembre 2022

·4  min de lectura
Archivo

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Nada ni nadie te puede hacer daño. Gozas de una energía única que te lleva a sentirte protegido y a salvo de toda negatividad que gente tóxica pudiera enviarte. Todo lo malo que te desean se les devuelve. Tú eres amor y vives bajo la protección Divina. Sientes una conexión especial con alguien que hace tiempo no ves. Tu afirmación de hoy: “Vivo rodeado de puro amor”. Números de suerte: 34, 18, 29.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Día para ir de compras. Para muchos el gastar, darse un gustazo, es terapéutico. La luna y otros planetas te impulsan a regalarte algo, a invertir en ti. Encierra en una gaveta la timidez y lánzate a la conquista del amor y sobre todo de la prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 37, 1, 29.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La luna se encuentra en tu signo en este día. Toma todo lo que acontece con suma calma y positivismo. Si es posible, quédate en casa y descansa. Momento para comunicar noticias o mensajes positivos. Envía un correo electrónico, texto o postea un mensaje motivador. Tu afirmación de hoy: “Todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 6, 39, 13.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Presta atención a tu salud física como emocional. Muchos planes futuros, cambios a corto plazo, te ponen nervioso y ansioso. Estos sentimientos no son buenas señales. Nada que presente muchos obstáculos o dificultades te conviene. Tu cuerpo se afecta, te enfermas. Tu afirmación de hoy: “Me encanta aprender y saber de todo”. Números de suerte: 7, 24, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Tiempo para congraciarte contigo mismo. Tiempo de sanación personal. Te encuentras reprogramando tu ser a convertirse en uno más positivo, amoroso, abundante y libre. Deja ir todo sentimiento negativo. Repite la afirmación de hoy como un Mantra todos los días. Tu afirmación de hoy: “Lo siento, perdón, te amo, y gracias”. Números de suerte: 7, 33, 27.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Vive un día a la vez. Atiende un asunto a la vez. Préstale atención a lo que realmente lo amerita estableciendo prioridades. Virgo es muy organizado y muy buen empleado. Aplica la misma disciplina en tu vida personal y ocúpate de ti. Tú eres prioridad. Tu afirmación de hoy: “Practico el amarme y aceptarme tal como soy”. Números de suerte:19, 45, 33.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Vivir fuera de la realidad muchas veces afecta tu estado anímico. Lo que espera que suceda no se realiza de la manera que deseas. Los planetas te enfrentan a ser más empático con las personas que te rodean y hacer más amoroso contigo mismo. Tu afirmación de hoy: “Siento mi cuerpo sanar a través de mis emociones”. Números de suerte: 56, 38, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Busca la paz fuera y dentro de ti. Rodéate con personas positivas y agradables. Las estrellas te inclinan a disfrutar de tu propia compañía, de la soledad, de tu espacio personal. Quien te acompañe debe aportar amor, paz y armonía. Tu afirmación de hoy: “Gracias por las buenas amistades que me rodean”. Números de suerte: 10, 11, 17.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Domingo para meditar sobre todo lo ocurrido últimamente en tu vida. Tus decisiones han sido motivadas por el cambio que deseas. Cierra ciclos, Sagitario. Ábrete a vivir lleno de paz, armonía y amor. Atiende tu salud física y dale a tu cuerpo todo lo que fortalezca la salud. Tu afirmación de hoy: “La paz y la armonía me rodean”. Números de suerte: 45, 27, 17.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Una persona extranjera te brinda una gran oportunidad, un consejo, es como un mensajero de tus seres de luz que desean para ti un cambio positivo y enriquecedor. Renuncia a patrones destructivos. Vive y deja que el amor verdadero llegue a ti. Tu afirmación de hoy: “Me despierto cada día con más salud, dinero y amor”. Números de suerte: 28, 5, 13.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

El gran amor del Todopoderoso te ha unido más a la familia y amigos que realmente te aman. Confía en estas personas y déjate querer. Las estrellas te hacen disfrutar más de tu hogar, del ambiente en que te mueves. Olvida aquello que no aportó paz a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Amo mi ser y escojo ser optimista, feliz y amoroso”. Números de suerte: 8, 53, 40.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se anuncia un gran y verdadero amor para ti. Ese amor que beneficia y bendice tu ser. Basta de fijarte en gente problemática y fracasada. Si tienes pareja, cultiva más la relación para que ambos disfruten de amarse y cuidar el uno del otro. Tu afirmación de hoy: “Me siento muy bien cuando doy y recibo amor”. Números de suerte: 22, 17, 31.