Horóscopo de hoy para domingo 4 de septiembre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
klim2011/Getty Images/iStockphoto

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Este día es especial. Es importante abrir tu corazón a la persona que necesita saber lo que escondes y no sabes resolver por ti mismo. La verdad nos hace libres. La energía planetaria es positiva para ti en este domingo. Aprovecha para unirte, comunicarte, amar a quien tanto te quiere. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 18, 44, 20.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Estás feliz. Por fin tu vida va a tomar el rumbo que has estado esperando y deseando siempre. Todo va a caer en el lugar correcto y los acontecimientos pasarán en el momento que tienen que ser. Felicidades, tomaste la mejor decisión. Tu afirmación de hoy: “Hoy comienzo a crear un mejor futuro”. Números de suerte: 43, 7, 4.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Ríe, hoy es un día para ser feliz. Tú puedes alegrarte la vida y contagiar a otros con tu buena actitud y ánimo ante cualquier adversidad. El drama y la depresión ya no te complican tus días. Aléjate de gente tóxica, amargada y negativa. Los planetas te inclinan a cuidar más de tu cuerpo. Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor en lo que hago”. Números de suerte: 20, 4, 18.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Una conversación larga pero muy franca te hace reaccionar y aceptar lo que nunca va a poder ser. Alégrate que pase así, porque estarás preparado para lo que el Universo tiene para ti. Bendiciones llegan porque te las mereces. No le temas a los cambios. Atrévete a volar lejos. Tu afirmación de hoy: “Acepto los cambios porque son para mi bien”. Números de suerte: 9, 44, 19.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Domingo de paz y amor. Visita un templo, que puede ser una iglesia como una playa. Visita el lugar que te llene de buena energía, fe y esperanza. Es tu momento de purificar tu alma y conectarte con lo Supremo y Divino, con la fuerza que mueve el Universo. Tu afirmación de hoy: “Tengo paz, amor y bienestar hoy y siempre”. Números de suerte: 4, 17, 29.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tenerle pena a una o varias personas en tu entorno no resuelve nada. Toma acción. Obra para el bien de ellos y para el tuyo. Las estrellas tienen sorpresas agradables para ti en este día. Ábrete a disfrutarlas y agradece a quien te las ha regalado. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y de mucho amor. Gracias”. Números de suerte: 10, 4, 28.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Domingo para compartir en familia. Todo aquel que te quiere, quien está a tu lado cuando más lo necesitas y llena tus días de alegrías, es familia para ti. Almas que han transcendido de este plano físico están en tu corazón siempre. Ora por ellos, ora por y por tu paz. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de alegría y gozo”. Números de suerte: 20, 5, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Todo cambio ocurrido en los últimos días o semanas serán de beneficio para ti. Es tu momento de sentirte aún más libre de hacer y lograr tus objetivos en la vida. Nada te detiene. Eleva tu ánimo y rescata la fe perdida. Tú eres el capitán de tu vida y el creador de tu futuro. Tu afirmación de hoy: “Tengo control total de mis emociones”. Números de suerte: 11, 49, 27.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Sagitario, date permiso para ser feliz, te lo mereces. Estés solo o acompañado, debes estar en paz contigo mismo y disfrutar de todo aquello que te gusta hacer. Lee, ve al cine, escucha música, conversa o medita. Disfruta de tu hogar, mima tu cuerpo, este día es para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz y me amo mucho”. Números de suerte: 1, 9, 39.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Nada te impide ser feliz sino es el propio miedo a serlo. Te preocupas mucho por todo y todos. Tu deseo de controlar las situaciones y personas a tu alrededor te llevan a sentirte intranquilo, molesto o inseguro. Suelta todo asunto que no te corresponde o no puedes cambiar. Sé feliz. Tu afirmación de hoy: “Soy libre y escojo ser feliz”. Números de suerte: 20, 44, 17.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Domingo para hacer la paz con personas queridas. Aunque te disguste cierta conducta o decisiones de familiares y seres queridos, ellos necesitan de tu apoyo, amor y comprensión. No es el momento de dañarles su felicidad. Recuerda lo que te hace feliz a ti no necesariamente hace feliz a otro. Tu afirmación de hoy: “Yo te amo”. Números de suerte: 4, 28, 11.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Domingo de limpieza total. Necesitas salir de todo lo que te molesta, ocupa espacio y no te sirve. Crea espacio y oportunidades para lo que está por llegar a tu vida. Si continúas cargando con artículos inservibles o con resentimientos del pasado, tu vida seguirá igual. Tú decides. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo que me limita”. Números de suerte: 29, 4, 17.