Horóscopo de hoy para domingo 31 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Sientes un profundo arrepentimiento por los errores cometidos en el pasado, en especial con tus relaciones sentimentales y con hijos. Comienza por perdonarte a ti mismo y luego pide perdón. Te liberas de energías negativas y tóxicas. Todo han sido grandes lecciones que tenías que vivir. Tu afirmación de hoy: “Me perdono por mis errores”. Números de suerte: 4, 7, 16.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Regálate algo que te guste, invierte en ti, Tauro. Mejora o reinventa tu imagen. Hazte notar y resaltar. El amor está estable siempre y cuando te mantengas flexible y te adaptes a los cambios repentinos de tu pareja. Tu afirmación de hoy: “Tengo control de mis emociones”. Números de suerte: 20, 48, 53.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

La energía planetaria está de tu lado. Hoy es un día para agradecer por todo lo que disfrutas, practicar el pensar positivamente y de ser optimista. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. Tus encantos se resaltan como nunca. Tu afirmación de hoy: “Acepto el orden Divino. Gracias”. Números de suerte: 12, 11, 38.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Celebras la vida, la prosperidad y el amor. Has aprendido a fluir, a escoger tus batallas y a aceptar lo que el Universo tiene para ti. Suelta, abandona y corta aquello que no aporte a tu vida paz. Únete a personas exitosas, progresistas, positivas y aprende de ellos la clave para haber llegado a esta estabilidad. Tu afirmación de hoy: “Escojo ser feliz”. Números de suerte: 23, 17, 39.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

A partir de hoy aprovecha cada fiesta o reunión a la que asistas para promoverte y anunciar a que te dedicas. Trata de ver cada situación objetivamente y disfrutar lo que la vida en este presente te ofrece. Todo lo que realices hazlo con mucho amor y pasión. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada instante que vivo junto a mis seres queridos”. Números de suerte: 15, 25, 27.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

El que te apoya será tu amigo. Muchos no estarán de acuerdo con tus nuevas ideas y harán lo posible por imponer su voluntad sobre ti. Sigue con tus planes y triunfarás. Todo lo intuyes con claridad. Presientes que lo que pronto llega a tu vida es una bendición. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene para alcanzar mis metas”. Números de suerte: 32, 49, 50.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Domingo especial e inolvidable. Familiares te ocupan y exigen tu presencia y ayuda incondicional. Celos pueden surgir entre hijos o hermanos. Maneja toda situación tensa con amor. Valora que eres importante y necesario para aquellos que confían plenamente en ti. Tu afirmación de hoy: “Decido actuar con responsabilidad”. Números de suerte: 5, 39, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te sientes motivado a realizar actividades al aire libre. Invitaciones o reuniones sin planificar de antemano resultarán más divertidas y placenteras. En estos momentos es necesario ser flexible y fluir cada día según se desarrolle el trabajo y necesidades familiares. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de estar rodeado de mis seres queridos”. Números de suerte: 6, 39, 15.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Hoy te concentrarás en organizarte, atender tu imagen y cuidado personal. Salir de lo que ya no usas, esté roto o pasado de moda, hará espacio a lo nuevo y moderno que impondrá tu estilo personal. La energía planetaria resalta tu belleza, magnetismo y sensualidad. Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”. Números de suerte: 30, 5, 6.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Domingo para ir de compras, salir y distraerte. Te sientes nuevamente como un niño, como un joven sin preocupaciones. Se te presentan oportunidades para tu desarrollo académico, profesional o laboral. Si todo va bien, irá mejor. Nada de miedo o inseguridades. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que hago lo realizo con amor”. Números de suerte: 9, 22, 16.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Necesitas pasar tiempo con aquellos que hace tiempo no ves y cultivar el amor, la unión entre ustedes. Estudios, viajes cortos, negocios, están planificándose y serán exitosos. Es importante cumplir con compromisos previos, ser puntual y dar una buena impresión de tu persona. Tu afirmación de hoy: “Mi ser quiere paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 19, 44, 27.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Sal del encierro. Este domingo déjate ver. Ponte en vitrina. Deseas vivir una experiencia diferente, excitante. La rutina te aburre. Pendiente al teléfono o computadora. Recibes un mensaje especial que hará palpitar tu corazón lastimado por heridas amorosas. Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio con optimismo”. Números de suerte: 10, 31, 46.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.