Horóscopo de hoy para domingo 1 de enero 2023, de Las Estrellas de Walter Mercado

Mikhail Nilov/Pexels

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Feliz domingo, Aries. Le das la bienvenida al 2023 lleno de optimismo con la esperanza que en estos próximos doce meses estén llenos de paz, salud, prosperidad y amor. Dejas atrás, con el año viejo, todo lo que te limitaba. Te superaste y sanaste penas amorosas. Ahora a cosechar todo lo que sembraste en los pasados años. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz y armonía en mi vida”. Números de suerte: 34, 23, 19.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Te espera una semana muy activa, todavía falta celebrar los Reyes Magos. Tienes mucho por hacer en corto tiempo. En estas fiestas navideñas se presentan actividades, reuniones y encuentros especiales. Visitas del extranjero o viajes están en agenda. Tener tu hogar precioso y buena comida para ofrecer es importante para ti. Tu afirmación de hoy: “Yo celebro la vida y las bendiciones que recibo”. Números de suerte: 5, 35, 30.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Enfócate en lo positivo que viviste en el 2022. Nada de enojos o resentimientos. Empieza el 2023 con alegría y determinación, porque llegan doce meses muy importantes para ti. Complace ese deseo de escapar e irte lejos, salir de la rutina, de los problemas y las responsabilidades. Necesitas recargar las baterías del cuerpo, alma y corazón. Que este año esté lleno de bendiciones para ti. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”. Números de suerte: 6, 8, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Primer día del año y lo empiezas lleno de mucha energía positiva. Este domingo conoces personas muy afines a ti. Verás la vida desde otro punto de vista. Conoces como otras personas disfrutan de la vida de una forma muy diferente a la tuya. La tristeza termina. Que nada te afecte. Tu afirmación de hoy: “Decreto paz, felicidad y amor en mi vida siempre”. Números de suerte: 3, 16, 49.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Este domingo comienza el 2023. Bienvenido sea y lo recibes con mucha alegría. La luna te inclina a cuidar más de ti, de tu salud e imagen. Domingo para dedicarlo a la belleza, descanso y comer bien. Tu pareja o enamorado te sorprende con un detalle jamás imaginado. La energía planetaria continúa favoreciendo tu salud. Tu afirmación de hoy: “Me amo mucho”. Números de suerte: 7, 47, 44.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Llega el 2023 y con él una oportunidad más para seguir evolucionando en todos los aspectos. Vencerás todo obstáculos y gozarás de paz interior. Reflexionas sobre los cambios necesarios que tienes que hacer para sentirte mejor contigo mismo y disfrutar más de todo lo que la vida ofrece. El amor pasará por una prueba más. Tu afirmación de hoy: “Me doy permiso para vivir en paz”. Números de suerte: 56, 28, 11.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

En el 2023 eres otra persona, más positiva y emprendedora. Comienzas a ver el mundo de otra manera. Aprecias más todo lo que ves, lo que tocas, lo que comes, en fin, todo lo que haces. Pondrás más amor y dulzura al hablar, al acariciar, al entregarte íntimamente a tu pareja. Tu afirmación de hoy: “Vivo en amor, paz y en armonía con los demás”. Números de suerte: 45, 27, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El 2023 abre con mucha acción y actividades sociales. Se impone que seas positivo. En tu centro laboral hay una atmósfera un poco cargada de inestabilidad. Tú tranquilo, que nada perturbe tu paz y alegría en este comienzo de año. El amor goza de buena comunicación, cariños y muchas atenciones para ti. Disfruta todo, pero con moderación para que cuides de tu salud. Tu afirmación de hoy: “Gozo de suerte, amor y prosperidad”. Números de suerte: 7, 49, 33.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Feliz año 2023. Sagitario, llegó tu momento de cumplir tus sueños. El Sol favorece tu progreso económico. Piensa, analiza qué es lo que más te conviene y no a los demás. Ve tras todo aquello que te hace feliz y beneficia. Cuida el amor y alimenta tu relación actual porque peligra. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”. Números de suerte: 40, 42, 44.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Hoy es el primer día del año 2023, tu primer día para comenzar a llevar a cabo tus metas. Te sientes muy receptivo a escuchar como también, para compartir mensajes divinos a quien lo necesite. Eres como un ángel que lleva una palabra de aliento a todo aquel que se acerque a ti. Que nada empañe tu felicidad. Mucha salud, amor y paz para ti. Tu afirmación de hoy: “A mí llega a caudales dinero, amor y paz”. Números de suerte: 10, 11, 34.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Llegó el 2023, es enero y quisieras que este año te rinda ya que tienes mucho que hacer para el poco tiempo que tienes. Toma todo con calma. El orden divino se encarga de que todo transcurra de forma correcta y para tu beneficio. Una persona de tu grupo social se acerca a ti con mucho amor para ofrecerte. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán para el amor y la prosperidad”. Números de suerte: 52, 19, 42.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

El mes de enero marca el comienzo de una nueva vida familiar para ti. La prosperidad, la buena fortuna, el romance y la diversión están contigo. Momento ideal para celebrar o anunciar la llegada de un bebé. Primero de enero marca un nuevo comienzo, doces meses para vivirlos en grande. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz y vivir en abundancia”. Números de suerte: 39, 33, 15.