Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este lunes, 1 de junio

Este primer lunes de junio los signos del Zodiaco notarán la influencia de los movimientos astrales, que alertan de la llegada de una ola de cambios muy importantes.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Por qué dormimos si es una pérdida de tiempo? Mientras soñamos, podríamos hacer un montón de cosas. Pero, precisamente, si no soñáramos, no seríamos capaces de hacer muchas cosas ni alcanzar muchas metas. Los sueños son como un motor en nuestras vidas, que nos dan fuerza para continuar. Ahora me dirás que de sueños no se vive, pero sí es verdad que los soñadores suelen tener las mejores ideas.

Este lunes no permitas que nadie ignore una de tus ideas porque vale mucho.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En teoría, sólo confiamos en cosas que hayan sido probadas previamente. Sin embargo, a la hora de la verdad, muchas veces es falso. Corremos el riesgo de seguir los mismos pasos y no los verificamos. Somos animales de costumbres, por lo que nos fiamos a pies juntillas de lo de siempre, sin comprobar si funciona de verdad.

Por ello, este lunes, actúa con cautela. Chequea en un minuto que todo es correcto, ya que, a lo mejor, ha llegado el momento de probar algo nuevo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Puedes tomar distancia de esa situación que te incomoda, puesto que no le debes nada a nadie, ni mucho menos la necesidad de contestar a esa persona que te provoca constantemente. Puedes lograr tu objetivo sin complicarte la vida.

Si detectas que algo no funciona como debería, es una señal de que hay que retirarse. Este lunes, expresa todo tu cariño al cosmos y deja que algo revolucionario comience en tu vida.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hace algún tiempo, en mi grupo de amigos decidimos hacer un voto de silencio durante 24 horas. Hasta nos atrevimos a salir a la calle juntos, y conseguimos pasear sin emitir ningún sonido. Tan sólo nos comunicábamos de manera gestual.

En cambio, ahora esto ha venido impuesto por una situación tan excepcional como la actual. Pero hay una diferencia, y es que la mascarilla no nos permite interpretar muy bien lo que piensa la otra persona.

Por este motivo, es muy importante que hoy dejes bien claro cuáles son tus ideas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No importa cuándo lavaste esa camiseta por última vez. La vas a tener que meter a remojo de nuevo. Dar una apariencia pulcra y sofisticada lleva mucho esfuerzo, y es necesario poner atención en ello. La misma atención que requieren nuestras relaciones personales.

A medida que Venus, el planeta del amor, se dispone a conectarse con Marte, deberías hacer un esfuerzo por enviar energía a una persona importante en tu vida. Verás cómo vuestra relación rejuvenece.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

La tierra es enorme, pero, comparada con el resto del espacio, es pequeñísima. Y nosotros, como habitantes de esta roca, nos sentimos, a menudo, enanos. Incapaces de influir en nada. En ocasiones parece que todo es muy complicado…

Pero no por ello debes pensar que el cosmos te tiene manía y se ensaña contigo porque no es verdad. Este lunes lo comprobarás.

Horóscopo del día 1 de junio
Horóscopo del día 1 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Mantienes una buena relación con el cosmos. Sientes que está de tu parte, y que estás en sintonía con todo lo que sucede en la Tierra. Pero parece que algo ha ocurrido durante los últimos días. Te cuestionas si se habrá acabado tu buena suerte.

Y es que, mientras tu regente Venus ultima todos los detalles para conectar con Marte, parece que una situación se ha agravado todavía más. Sin embargo, no hay motivos que indiquen que saldrá mal. El resultado no será más positivo de lo que imaginas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Lee atentamente lo que tengo que decirte. Te tomas tus tareas y responsabilidades demasiado a pecho. Siempre entregas el 100% de ti. Tu increíble capacidad de entrega es increíble, sin embargo, también tiene inconvenientes. Y es el deterioro de tu salud. Darlo todo siempre es agotador, y si tú estás exhausta, ¿quién tomará las riendas?

Con ello no quiero decirte que se pare el mundo. Simplemente, que ha llegado la hora de que pienses un poco más en ti. Te lo has ganado.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

A pesar de lo que se suele decir, no siempre se cumple eso de que "un problema compartido es un problema reducido a la mitad". Todo varía en función de la persona que hayas escogido para hacerlo. Hay personas que se involucran, mientras que otras pueden acomodarse con el problema. De hecho, tampoco es bueno confiar los inconvenientes a gente que va a estar continuamente criticando cada una de nuestras opiniones o intentando desanimarnos.

Que te digan que no puedes hacerlo no sirve de nada. Este lunes, te toparás con la persona correcta para charlar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay ascensores de todos los tipos. Los hay más antiguos, más modernos, grandes, estrechos… incluso una vez escuché que existía uno de vidrio que viajaba por el espacio. No, espera, quizá eso fue un sueño. El caso es que todos cumplen su función: nos transportan de un lugar a otro.

Aunque tu aventura de hoy será un tanto incómoda, ten por seguro que llegarás a tu destino.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Da la sensación que cuanto más persigues una meta, aumenta tu frustración. Quizá es porque has trabajado demasiado. Desde luego, nadie duda de que eres una persona con mucha determinación, y nos quitamos el sombrero por ello. Sin embargo, has hecho algo mal que te cuesta admitir.

Dado que este lunes Venus y Marte ultiman todo para conectarse, es la hora de que recuerdes qué es el sentido del humor. Una sonrisa aliviará tus responsabilidades, y además, propiciará la ayuda que requieres.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Sabías que lo de que "no puedes hacer una tortilla sin romper los huevos" se dijo hace más de tres siglos? ¿Tan poco ha cambiado desde entonces? Claro que sí. Ahora un vegano te diría que no quieren huevos para hacerse esa tortilla, y que tienen otros ingredientes para conseguir la misma textura.

En tu caso, hallarás una forma de lograr lo que buscabas sin tener que romper ningún huevo, y deberías sacarle el máximo partido que puedas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.