Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En este día, tu planeta en combinación con Venus te hacen una persona idealista romántica dispuesto a conseguir la armonía y la tranquilidad en el trabajo, en tu casa buscas la felicidad de todos los integrantes de la familia como nunca lo habías hecho.

Tauro (21 abril-20 mayo) En esta ocasión te muestras tranquilo, suave y soñador, buscarás el equilibrio y la armonía en cada lugar que estés visitando o dónde te encuentras trabajando ya que consideras que lo mejor en la vida es portarnos bien.

Géminis (21 mayo-21 junio) Detestas la agresividad y los malos tratos, si es necesario mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad, ya que te consideras con demasiada inteligencia, pero deberías de usarla para encontrar la armonía dónde te encuentras viviendo.

Cáncer (22 junio-22 julio) Este día coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos, tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas por tu armonía interior.

Leo (23 julio-22 agosto) Por tu capacidad logras capitalizar tu talento, así los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros, porque tu palabra clave de esta ocasión es "adelante".

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tienes como palabra clave de este día, "entusiasmo" y normalmente toda la información que te llega primero la escuchas, después investigas si es verdadera porque todo tiene que ser perfecto para ti.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, porque tu palabra clave hoy es "adelante", de esta manera evitas que que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás. Esto es razonable y justo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu palabra clave en esta ocasión es "actividad ", en este día muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Hoy tu carácter es muy independiente y acertado.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) En esta ocasión con tu palabra clave es "arriba", precisamente en tu trabajo vas a sorprender porque tu visón es acertada, inclusive tus compañeros te consultan para tomar su decisiones.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Has nacido para cooperar, para mediar y conciliar a todas las personas que trates a tu alrededor, ya que tienes esa capacidad de conectarte con la gente de una manera fácil como si estuvieras en tu casa o en cualquier lugar de tu confianza.

Acuario (22 enero-19 febrero) Una de tus actividades es trabajar por la paz y la armonía en el mundo entero, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural y tu manera de poder organizar cualquier evento o cualquier circunstancia para ser mejores cada día.

Piscis (20 febrero-20 marzo) En esta ocasión estás desarrollando tus condiciones artísticas y estéticas para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, inclusive para enseñar el amor sincero y para crecer en pareja ya que lo más hermoso en la vida es estar enamorado y formar un núcleo de progreso.