Horóscopo

·3  min de lectura

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN POR INTERNET)

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En este día los viajes ya sean cortos o largos no son posibles debido a que hay una influencia de tu planeta Marte que está obstruyendo, hoy se te recomienda dedicarte a trabajar y a convivir con tu familia en casa.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tu economía personal y las obligaciones materiales serán los principales factores que van a darte una pauta para mejorar tu economía personal y por supuesto va a beneficiar la economía de la

familia que estará muy contenta por tus buenas decisiones.

Géminis (21 mayo-21 junio) En este día la influencia de tu planeta es óptima para cualquier actividad relacionada con los deportes si es que esa es tu área de trabajo, pero si no cualquier actividad que desarrolles será apoyada y bien recibida por tus compañeros de oficina.

Cáncer (22 junio-22 julio) Piensas que para olvidar los momentos difíciles tienes que volar a una playa y que mejor que llegar a Acapulco, o tal vez Mazatlán, donde disfrutarás plenamente el sol, el mar y algo más.

Leo (23 julio-22 agosto) Te gusta mucho el teatro y también el cine por lo que una de las actividades a la que te puedes dedicar es a la cinematografía y también a ser propietario o productor de teatro.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Consideras que el agua es el vital líquido para nuestro organismo, así como un motor de automóvil necesita aceite, nuestro cuerpo necesita agua natural para que estemos sanos completamente.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Este día es muy agradable socialmente hablando y te preguntas de qué depende el ser felices, bueno la felicidad es disfrutar plenamente lo que estás viviendo en estos momentos y en cada situación.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Tu pareja te busca para pedirte que le brindes más tiempo y es normal porque últimamente te has dedicado solamente a los negocios y te has olvidado de darle el afecto que necesita.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Sigues conquistando amistades debido a tu buen carácter a tu buena disposición de servir a los demás. No eres monedita de oro, pero sabes que la gente necesita de tu ayuda porque eres sincero y honesto con los demás.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tu destino está lleno de cambios y altibajos debido a tu contradicción interna: una parte tuya busca movimiento comunicación y rapidez, la otra prefiere lentitud y estabilidad, es por eso que tienes que definirte bien, para tener el éxito que tanto estás buscando.

Acuario (22 enero-19 febrero) Extravagante arcángel en esta ocasión muestras periodos de mucha energía y trabajo y otros de lentitud y comodidad, lo que tú quieres es encontrar un punto de armonía en la empresa donde estás trabajando y para ello se necesita que desarrolles un plan integral de lo que realmente estás buscando.

Piscis (20 febrero-20 marzo) En este día es posible que a pesar de que hay incompatibilidad de caracteres con compañeros de trabajo, al final del día obtengas buenos resultados y para ello es importante que conserves la calma y manejes todo con mucha inteligencia que para eso te sobra tanta sapiencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.