Horóscopo

·4  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Para ti es muy importante la actividad física, por lo que me das prioridad a tu trabajo... pero también buscas hacer ejercicio ya sea en algún gimnasio o en casa haciendo abdominales y sentadillas y movimientos rítmicos o practicando yoga, esto lo puedes realizar antes de ir al trabajo o por la noche antes de dormir.

TAURO (21 abril-20 mayo): Hay tendencia a reaccionar de una manera impulsiva y emocionalmente, ante los acontecimientos que se te presenten; recuerda que en la vida todo tiene un resultado en el futuro, dependiendo de cómo resuelvas las situaciones a cada momento y hoy tienes que ser como siempre una persona inteligente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En esta ocasión, tienes energía para labores duras y a largo plazo... se están indicando logros después de haberlos buscado con insistencia, este día puedes superar trabas, que te ayudaran a definir el destino propio y de los intereses de otros.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Hoy se hace énfasis en tener una mayor iniciativa y paciencia, así como dar atención a las necesidades prácticas de la vida, a ver qué es lo que realmente necesitas y no perder el tiempo en situaciones que no te van a dar ningún beneficio ni en este momento ni en el futuro.

LEO (23 julio-22 agosto): En este día te das cuenta que te gusta mucho esperar que la vida te regale todo o casi todo, también que te gustan los juegos de azar; esta es una actitud pasiva donde esperas que la suerte llegue por sí sola... cuando lo importante para mejorar tu destino es trabajar con dedicación, con ahínco y con honestidad y yo sé que lo puedes hacer.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Hay que dejar atrás los aspectos negativos del pasado y enfrentar el presente con mayor fe y optimismo, ya que es importante tener confianza en ti mismo... donde puedas afirmar "yo soy yo" yo soy prosperidad" yo soy poder de voluntad" para atraer abundancia y los mejores logros que has imaginado.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta te obliga a llegar a conclusiones, a enfrentar la verdad tal cual es; sin ponerle ningún disfraz sobre todo no querer solucionar los problemas de otros para olvidarse de los propios... en este día tienes que pensar más en ti, porque el tiempo apremia y la vida continúa.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): A pesar de que hay cambios súbitos en tu destino, tienes que cuidarte de no ser ofensivo con la palabra ante tus superiores ya que existen posibles rupturas de vínculos afectivos o complicaciones en las relaciones familiares así que dice un refrán en boca cerrada no entran moscas. De esta manera ganas más.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu mente está muy activa, te da vueltas sobre circunstancias que ya no existen... es mejor ver la realidad donde hay oportunidades en otras áreas como: hacer concursos, desfiles, competencias, homenajes, proyectos nuevos en el trabajo y remodelaciones en la casa así como exterminar plagas en las plantas y en el trabajo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Las oportunidades de trabajo están presentes y tú aprovechas al máximo cada situación... ya que por la noche la situación es incierta, indica contingencia, momento de esclarecer sentimientos y pasiones. Debes de tener inteligencia aguda pero fácil de modificar, habrá que pensar dos veces las cosas ante decisiones cruciales con la pareja.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu planeta Urano se encuentra en el signo de tauro, indica que tienes que poner los pies sobre la tierra ya que tú idealismo puede crearte problemas económicos; si te pones a regalar o dilapidar tus bienes pensando que en el futuro te van a ayudar tus amistades y esto no va a ser así, trata de ser justo contigo mismo y ayuda únicamente con lo que tienes de sobra.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): La Luna indica que debes de poner más energía en obtener una mejor posición en tu trabajo, es momento de buscar ascensos y otras alternativas en el aspecto económico porque eres una persona que ha trabajado mucho y has dado todo por la empresa y es justo que seas recompensado por tu integridad en lo laboral. Actuar con sabiduría.