Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril).- En este momento tienes una energía mental que destaca por su fuerza y por tus inquietudes, comportándote de una manera impaciente, pero se te recomienda que estés tranquilo; porque muchas veces dejas situaciones iniciadas y otros vienen aprovecharse de lo que a ti te corresponde.

Tauro (21 abril-20 mayo) Se te recomienda cuidar tu alimentación, ya que por estar muchos días encerrado sientes como que te asfixias psicológicamente, entonces tu escape es ir al refrigerador tomar la comida y aunque no esté bien preparada te dan ansias por comer y comer, y lo que va a pasar es que vas a aumentar de peso.

Géminis (21 mayo-21 junio) En estos momentos de muestras adaptable, inquieto, nervioso, no sabes qué hacer y el compromiso que tienes de ser papá hace que tengas que trabajar más para encontrar el sustento

de la familia y conservar el buen estatus social que has conseguido.

Cáncer (22 junio-22 julio) Como en este día, muchas veces actúas de manera cautelosa, recelosa y extremadamente aprensiva, quizás no te das cuenta, la razón posible que en tu juventud, tus padres hayan sido demasiado estrictos contigo.

Leo (23 julio-22 agosto) Tú sabes qué hacer, pero es recomendable que no seas un Dady Sugar, en un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín para las ambiciones ajenas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Si quieres conocer la realidad de tu vida, es preferible que des la oportunidad a la persona de tu elección a que sea ella quien primero demuestre su afecto e interés por ti, antes de comprometerte seriamente.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Consideras que todo mundo debe de ser perfecto o lo que más se le parezca y para eso te pones a criticar todo lo que hacen tus familiares, desde luego estás creando un ambiente muy pesado, se te recomienda que primero veas por ti y después critiques a los demás.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) Muchas felicidades porque en esta ocasión seguramente tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen que ver.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te puedes sentir como que estas actuando en la vida real, aunque eres rebelde con causa debes conducirte socialmente en forma aceptable, porque la gente puede darte la espalda por tus reacciones. La diplomacia es aconsejable.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Tus familiares te ven como una persona hogareña afectiva y algo tímida te desenvuelves de una manera tranquila evitando las situaciones violentas las situaciones de discusiones de gritos y de pleitos a ti te gusta hablar comentar y llegar a un acuerdo tranquilamente.

Acuario (22 enero-19 febrero) Las actividades de las semanas pasadas han sido un poco difíciles, porque te has encontrado con gente engañosa y personas que quieren aprovecharse de tu nobleza y después te voltean las cosas diciendo que tú eres el culpable, es recomendable que te tranquilices para tomar las decisiones más convenientes para tu futuro.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Debido a tu manera oportuna de hacer las cosas no dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad es notoria con tus seres queridos.