Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Entra la primavera a las 15 horas 36 minutos. Recibámosla con entusiasmo, alegría y ganas de salir adelante a pesar de las circunstancias que prevalecen en estos momentos. Hay oportunidad de conseguir cualquier objetivo si nos lo proponemos. También tenemos Luna nueva a las 11 horas 24 minutos, dando un beneficio a la sociedad completa.

ARIES (21 marzo-20 abril): Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario. Tu piedra: la ágata.

TAURO (21 abril-20 mayo): El tratar de escapar de la realidad impide que encuentres una solución para desterrar tu inseguridad emocional. Tu piedra: la venturina.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Tu piedra: la aguamarina.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En cierto modo, eres egoísta; debes dedicar más tiempo a tratar de ayudar a los demás, en lugar de pensar sólo en ti. Tu pierda: el cuarzo rosa.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes caer en una aventura desagradable y ser simplemente el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): La comunicación te resulta muy interesante, además de muy fácil; luchas por un mutuo entendimiento con los que te rodean.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Si aceptas a cualquier gente, te envolverás en problemas que podrían afectarte en tu trabajo, tu casa y reputación. Tu piedra: la fluorita.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te complicas la vida de tal forma que, inclusive, podría pensarse que disfrutas del sufrimiento que te ocasionan.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes armonía espiritual aunque no seas necesariamente una persona fanática o religiosa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): A pesar de que respetas a la autoridad, no vacilarás en enfrentarte a cualquiera que haga mal uso del poder.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Siempre estás en buena disposición para analizar cualquier problema que surja contigo y con tus familiares. Tu piedra: la amatista.