Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos. Mostrando desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu planeta nos está indicando que es necesario que pongas toda tu atención en tu trabajo, porque te distraes mucho con el romance, dale a cada quien su lugar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, con el pretexto de que tienes un gran talento, sólo están tratando de explotarte.

LEO (23 julio-22 agosto): Para ti, las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de computación. Estos serán canales de expresión.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta nos señala que es un día muy oportuno para solicitar una mejora en tu trabajo, ya sea en el aspecto económico o en una nueva computadora para realizar muy bien tus actividades.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Los problemas en tu juventud ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones públicas e internacionales.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Por tu buen trato y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención. Eres capaz de absorber mucha información.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te lamentas de los enormes ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar lo que debes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que entre en contacto directo con la Mente Universal y así logres inspirarte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.