Homenaje a las madres

·1  min de lectura
Un abrazo a las madres en su día
Un abrazo a las madres en su día

Siempre quise homenajear a las madres de alguna manera, y cuando encontraba los momentos para llevar a cabo la tarea surgían los interrogantes que nunca pude contestar.

¿De qué manera plasmar mi deseo? ¿A través de un buen dibujo? Me gusta mucho la ilustración, pero no encuentro la mejor figura. ¿Escribiendo? Nunca lo hago y me da vergüenza documentar mi ignorancia en este terreno.

El resultado es aún más vergonzante porque termino haciendo nada. ¡Vamos entonces! Que bueno y hermoso es que este mundo esté lleno de madres, madres de vientre, de corazón o de la vida, marcándonos el camino correcto que es el sendero del amor.

Querida mamá, siempre estuviste conmigo y sé que me esperas allá desde donde me observas todos los días.

Esposa y compañera mía, mamá y abuela, fuiste mi sostén, aunque muchas veces te la hice difícil.

Me siento feliz de poder caminar juntos esta etapa hermosa de nuestras vidas.

Hijas, mis hijas madres, que me regalaron un ramillete colorido y revoltoso de nietos. Con ellos reciclamos nuestra historia y volvemos a tener sueños.

¡Gracias! Gracias madres queridas, nuestro mundo está a salvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.