Hombre sufre amputación del pie tras ser arrollado por el tren en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona arrollada por el tren, la noche de este miércoles con saldo de la amputación parcial del pie derecho, el lesionado fue trasladado por paramédicos del ISSEA a recibir atención médica en código rojo al nuevo Hospital Miguel Hidalgo.

El reporte se recibió a las 23:20 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre las calles Artículo 1 y Artículo 27 de la colonia Constitución se había registrado un accidente tipo atropello con el tren, por lo que el sitio se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo, efectivamente localizaron consciente y con amputación parcial del pie derecho a quien dijo responder al nombre de Marco Antonio N 32 años de edad, con domicilio en la colonia en mención, por lo que los paramédicos de la ambulancia ECO-343 procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, luego de la valoración que realizaron los paramédicos del lesionado, a simple vista se observaba la amputación del pie derecho, por lo que procedieron a abordarlo a la ambulancia y trasladarlo en código rojo a recibir atención médica al nuevo Hospital Miguel Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.