Hombre en San Diego se hace pasar por policía para llevarse a niños

Hombre en San Diego se hace pasar por policía para llevarse a niños
Hombre en San Diego se hace pasar por policía para llevarse a niños

La Policía de San Diego se encuentra investigando a un hombre que se hizo pasar por agente policiaco para intentar convencer a niños de subir a su vehículo en un barrio de la zona de Skyline para después tomarles fotografías.

El hombre no ha sido identificado pero fue descrito como un latino de pelo negro y 1,70 metros de estatura, el cual vestía pantalón negro, camiseta azul con rayas horizontales blancas y zapatos blancos. Autoridades hicieron público un retrato robot de él.

De acuerdo con los niños no vieron el vehículo en el que el hombre intentó subirles y por lo tanto no hay referencias del tipo de auto con el que intentó realizar el convencimiento.

Han sido algunas personas las que han comentado que les da miedo la situación debido a que enfrente de donde ocurrió el suceso, hay una escuela secundaria en donde diariamente circulan jóvenes, el hecho de que haya una persona haciéndose pasar por policía es sumamente peligroso.

Una ciudadana llamada Marisela Carranda indicó que tiene dos nietos, uno de 14 años y otro de 5 años quienes usualmente pasean por el parque en donde encontraron al hombre, por lo tanto le asusta mucho lo que está sucediendo.

El medio de comunicación NBC San Diego indicó que de saber algun tipo de información es necesario contactar inmediatamente con el detective David Kean al 619-527-3552

VIDEO: Anuncian Parque Ecológico Lago de Texcoco