Hombre en San Diego duerme mientras su Tesla se “auto-conduce” por la Interestatal 5

·1  min de lectura
Hombre en San Diego duerme mientras su Tesla se “auto-conduce” por la Interestatal 5
Hombre en San Diego duerme mientras su Tesla se “auto-conduce” por la Interestatal 5

La tecnología que se añade a los objetos de la vida diaria sorprende cada día más, como por ejemplo en los autos y uno de los más adelantados son los Tesla, los cuales son conocidos por su moderno diseño exterior así como sus funciones interiores como el “modo perro” en donde deja aire acondicionado dentro de este para la mascota junto a un mensaje.
De acuerdo a la National Highway Traffic Safety Administration, no hay ningún vehículo a la venta que sea “autoconducido” o automático, sin embargo, el medio local CBS 8 compartió un video en donde se puede ver a un hombre durmiendo mientras su auto se encuentra aparentemente en “piloto automático”.
Sean Thompson fue la persona que logró divisar este caso mientras éste conducía por la Interestatal 5-Sur y vio al conductor durmiendo mientras el auto seguía en movimiento presumiblemente este se encontraba en modo piloto automático a las 06:30 de la mañana de este lunes.
Este tipo de videos se han vuelto virales en redes sociales donde se ha visto a autos eléctricos funcionando bajo dicho estilo de conducción y personas dormidas en el lado del piloto. Cabe destacar que Tesla cuenta con esta función, sin embargo, los conductores no deben de quitar las manos del volante, de lo contrario, se producirán advertencias auditivas y visuales pero tal parece, que se han encontrado formas de evadirlo con dispositivos vendidos en Amazon.
Con información de CBS 8.

VIDEO RELACIONADO: Tesla "volador" en Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.