Hombre pensó que había ganado $100 en lotería de Carolina del Norte, pero se llevó una sorpresa

·1  min de lectura

Barry Bruce estaba a punto de irse de una tienda en Carolina del Norte cuando algo le dijo que regresara y comprara un boleto de la lotería. La corazonada de último minuto lo hizo ganar $100,000, según dijo un portavoz de la lotería en un comunicado del 12 de julio. “De verdad estaba por irme”, le dijo Bruce a los funcionarios de la lotería. “Pero, por alguna razón mi mente me dijo que volviera y comprara un boleto”.

Bruce, que vive en Danville, Virginia, compró el raspadito Spectacular Riches de $25 en una gasolinera Jones Exxon en Stanley, de acuerdo con el portavoz.

Cuando Bruce raspó el boleto, creyó que había ganado $100. Pero después que se dio cuenta de que se trataba de un premio de seis cifras, se quedó pasmado, dijo. “Pensé, ‘¡Dios mío!’”, le dijo a los funcionarios de la lotería. Bruce se llevó a casa $71,017 después de impuestos y planea usar el premio para remodelar su casa y ayudar a su familia, agregó el portavoz.

Stanley queda a unas 20 millas al noroeste de Charlotte.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.