Hombre de Palm Beach que embarazó a una niña de 13 años culpó al vudú de la violación

POLICIA DE WEST PALM BEACH

Un hombre de West Palm Beach acusado de violación incestuosa y haber embarazado a una niña de 13 años, no negó los cargos, dijeron las autoridades.

Durante un interrogatorio, tras leerle los derechos de Miranda, Jean Innocent, de 41 años, declaró que pensaba que el vudú le hizo” violar a la adolescente, de acuerdo con el reporte del arresto de la policía de West Palm Beach.

Innocent permanece en una cárcel del Condado Palm Beach, acusado de un cargo de incesto, un cargo de embarazar a una niña, y dos cargos de agresión sexual contra un menor de edad bajo cuidado familiar. Se le fijó una fianza de $28,000.

El 19 de diciembre, la chica acudió al Hospital St. Mary donde dijo tener fuertes dolores abdominales. Según el reporte del arresto, fue en el hospital que el personal médico descubrió que la razón de los dolores de la víctima era que tenía unas seis semanas de embarazo.

La jovencita dijo que Innocent empezó a abusar sexualmente de ella durante el verano. El abuso más reciente, señaló, fue en noviembre. Su llanto hizo que Innocent no la penetrara por completo. La chica recordó que Innocent le dijo “no importa” poco antes de irse de la habitación donde estaban.

Durante una llamada entre la adolescente e Innocent, con la policía escuchando la conversación, el reporte detalla la forma en que ella le contó a Innocent que había estado vomitando y que el hospital le dio una prueba de embarazo. Innocent “le indicó que dijera no, y comenzó a tejer una historia sobre una relación con un muchacho llamado ‘Semen’”.

Según el reporte, Innocent le dijo después que “pensaba que su preeyaculación pudo haberla embarazado”.

Tras culpar al vudú, Innocent admitió haber violado dos veces a la chica, primero en septiembre y luego en noviembre.

Traducción de Jorge Posada