Padre mata a su hijo y se suicida, dice la policía de Hialeah. La madre del niño los encontró
Un hombre mató a su hijo y luego se quitó la vida en un apartamento de Hialeah el jueves por la noche. La madre del niño fue quien descubrió los cadáveres en la casa, dijo un portavoz de la policía de Hialeah.
La tragedia ocurrió en una unidad del complejo Lake House Apartments, localizado en el 7225 W. 11 court., a unas dos cuadras del Parque Acuático McDonald.
“Vamos a manejar lo sucedido como un caso de homicidio-suicidio”, le dijo el jueves a los reporteros, el teniente Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah. “Estamos interrogando a vecinos y a familiares que han llegado al lugar de los hechos, así como a la madre del menor que estaba dentro del apartamento”, agregó el portavoz.
La policía no reveló qué provocó las muertes, así como tampoco la forma en que el hombre y el niño perdieron la vida, pero una grabación radial de la policía indica que fueron baleados.
Hasta el viernes por la mañana, la policía no había dado a conocer las identidades del hombre y del niño. Las autoridades dijeron que el hombre tenía entre 35 y 40 años, en tanto varios vecinos le dijeron a CBS4 News, asociado noticioso del Miami Herald, que el niño no pasaba de los seis años.
“Cada vez que un niño muere, sobre todo a manos de un adulto, es algo terrible para cualquiera”, apuntó Rodríguez.