Hombre muere tras ser succionado por una turbina de avión

Hombre muere tras ser succionado por una turbina de avión
Hombre muere tras ser succionado por una turbina de avión

Pasajeros presenciaron una tragedia terrible donde murió un hombre de edad desconocida y que permanece sin identificar tras haber sido succionado por una turbina de avión operado por KLM.

Los hechos sucedieron en el Aeropuerto Schiphol, de Ámsterdam, el miércoles 30 de mayo. De acuerdo con medios locales, se desconoce si se trataba de un empleado o un pasajero, el cual cayó sobre el motor en marcha de un avión.

Por otro lado, el aeropuerto se pronunció horas después sobre la tragedia lamentando profundamente el fallecimiento de la víctima, limitándose a informar que la gendarmería neerlandesa ya ha iniciado una investigación al respecto.

Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que han presenciado esto”, decía en el comunicado.

Tras el suceso, los pasajeros fueron desalojados del avión para ser atendidos por los servicios de ayuda a las víctimas en el aeropuerto. Cabe destacar que el vehículo aéreo en cuestión pertenece a la aerolínea KLM, un Cityhopper, tipo de avión de tamaño pequeño capaz de transportar desde 88 a 132 pasajeros.

Estas aeronaves son utilizadas para cubrir trayectos cortos en Europa y se considera que son más eficientes en cuanto a combustible y capacidad. En este caso, el vuelo tenía como destino Billund, en el centro de Dinamarca.

VIDEO RELACIONADO: Tornado sorprende a residentes en California

[dailymotion title="Tornado sorprende a residentes en California" image="https://dai.ly/x8x27yc" duration="69S"]x8x27yc[/dailymotion]