Hombre muere luego de que su hermana se despertara de un coma de dos años y lo nombrara como agresor

·2  min de lectura
Wanda Palmer y el difunto David Palmer (Jackson County Sheriff’s Department)

Un hombre cuya hermana se despertó después de dos años en coma y lo acusó de atacarla brutalmente, murió, según las autoridades.

El alguacil del condado de Jackson, Ross Mellinger, confirmó a MetroNews que Daniel Palmer murió el jueves en un hospital en Charleston, Virginia Occidental, luego de haber sido admitido unos días antes.

El Consejero General Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional de Virginia Occidental, Morgan Switzer, le dijo en un comunicado a WCHS: “El recluso Palmer no cooperó mientras estuvo bajo custodia y durante los procedimientos de procesamiento en la cárcel. El miércoles 20 de julio de 2022, a Palmer lo transportaron al Hospital General CAMC después de una evaluación por parte del personal médico de la cárcel”.

Su muerte se da pocos días después de que lo arrestan por presuntamente atacar a su hermana, Wanda Palmer, con un arma en su casa en Cottageville, Virginia Occidental, en junio de 2020.

Los investigadores no tenían pistas hasta que recibieron una llamada de un hogar de cuidados a largo plazo cuando Palmer recuperó el conocimiento la semana pasada e identificó a su hermano como su atacante.

En un comunicado en Facebook, el Departamento del Alguacil del Condado de Jackson informó que Wanda Palmer se despertó “después de 2 años de estar hospitalizada y en coma como resultado de haber sido atacada, apuñalada y dada por muerta”.

“Wanda Palmer ahora está despierta para ver a su agresor bajo custodia: su hermano, Daniel Palmer. Daniel Palmer está acusado de intento de asesinato y heridas maliciosas luego del incidente de junio de 2020 cerca de Cottageville”.

Las autoridades creen que Daniel Palmer, de 55 años, realizó el ataque con un machete o hacha.

El alguacil Mellinger también le contó a MetroNews que, para empezar, la “salud general de Daniel Palmer no era un punto fuerte”, por lo que su muerte “no es algo increíble”.

“Desde el punto de vista de un investigador, es desalentador. Al menos cerramos el caso, pero cada vez que haces un arresto, quieres que termine con una condena y, en última instancia, con una sentencia apropiada”, agregó.

“Al final del día nos sentimos cómodos, hicimos nuestro trabajo y lo hicimos bien y la atención debería dirigirse a la víctima en el caso. De eso se trata todo esto de todos modos, de su perseverancia y su fuerza”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las impresionantes imágenes de los fuertes vientos en Panamá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.