Hombre muere en un accidente automovilístico luego de huir de la escena del asesinato de una mujer

·2  min de lectura
El hombre se alejaba de la escena antes de chocar contra una camioneta, informó la policía  (Google Maps)
El hombre se alejaba de la escena antes de chocar contra una camioneta, informó la policía (Google Maps)

Un hombre que huía de una escena de crimen murió en un accidente automovilístico después de una persecución policial.

La investigación comenzó luego de que la policía acudiera a una casa en Beverley, East Yorks, Inglaterra, donde encontraron el cuerpo de una mujer en la madrugada del lunes.

Los oficiales persiguieron a un hombre que vieron alejarse de la escena en un VW Polo aproximadamente a las 6 am, lo que resultó en una persecución en la carretera B1035 entre Seaton y Hornsea.

Luego, el Polo chocó con una camioneta Ford Transit alrededor de las 6:30 am, informó la policía de Humberside.

Al conductor del Polo se le declaró muerto en el lugar, mientras que al conductor de la camioneta lo trasladaron de urgencia al hospital con lesiones graves que podrían ser de por vida.

La policía dijo que se cree que la muerte de la mujer está relacionada con la colisión fatal, pero no se ha proporcionado información sobre la edad del hombre o la mujer o la relación entre ambos.

Los detectives que investigan la muerte de la mujer pidieron información y remitieron el incidente a la policía porque hubo una persecución.

El inspector jefe de detectives, Alan Curtis, declaró: “Si bien estamos en las primeras etapas de nuestras investigaciones, puedo asegurar al público que este es un incidente aislado y que no existe un riesgo continuo o más amplio para el público”.

“Se informó a la familia de la mujer de su muerte y de la investigación de su asesinato, recibe apoyo de agentes especialmente capacitados”.

“También se informó a la familia del hombre de su muerte y oficiales capacitados están en contacto con ellos para ofrecerles apoyo”.

“Los oficiales de policía vial especializados están en contacto con el conductor del Ford Transit y su familia para ofrecer apoyo y actualizaciones con respecto a la investigación”.

Informes adicionales de SWNS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.