Hombre mata a empleado de Burger King en Florida por demora en un pedido

hombre-mata-empleado-burger-king-pedido
hombre-mata-empleado-burger-king-pedido
hombre-mata-empleado-burger-king-pedido
hombre-mata-empleado-burger-king-pedido

Un empleado de Burger King en Florida, que había empezado a trabajar restaurante dos días antes, fue asesinado a tiros el sábado luego de que una pareja se molestó por la demora de un pedido.

Desmond Joshua, de 22 años, trabajaba desde el jueves en el restaurante de comida rápida ubicado en E. Colonial Drive.

Según el informe policial citado por Orlando Sentinel, alrededor de las 19:00 horas del sábado se hizo copia de seguridad de la línea de acceso, por lo que las comidas se demoraron.

Lee más: Hombre dispara a policías con una AK-47 tras disputa sobre uso de cubrebocas en una tienda

Una clienta que esperaba su pedido en la línea de autoservicio se molestó por la tardanza y amenazó con llevar a su pareja al restaurante, por lo que un empleado le reembolsó 40 dólares.

La mujer dejó el lugar y volvió después con su novio, Kelvis Rodríguez Tormes, de 37 años, que conducía una camioneta, informó la policía según el medio.

Según su declaración jurada, Rodríguez empezó a pelear con el empleado de Burger King, hasta que le hizo una llave en la cabeza. Después, sacó un arma, subió a su camioneta, bajó la ventanilla y le dijo: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.

Entérate: Una pareja de EU es expulsada de Walmart por usar banderas nazi como cubrebocas

El hombre entonces disparó a Joshua y dejó el lugar, dijeron las autoridades, según el Orlando Sentinel.

Aunque empleados del Burger King llamaron al 911 y el trabajador fue llevado a AdventHealth Orlando East, se le declaró muerto.

La policía detuvo posteriormente a Rodríguez, quien enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto y destrucción de evidencia.