Hombre lucha por su vida tras una pelea a machetazos a plena luz del día

·3  min de lectura
<p>Imágenes de video capturaron a los hombres peleando a plena luz del día en el sureste de Londres el miércoles.</p> (@crimeldn)

Imágenes de video capturaron a los hombres peleando a plena luz del día en el sureste de Londres el miércoles.

(@crimeldn)

Un hombre se encuentra en estado crítico tras una pelea que involucró a cuatro hombres armados con machetes y martillos en Londres.

El video del incidente muestra a un hombre, desnudo hasta la cintura y descalzo, sosteniendo un machete en una mano y un martillo en la otra, mientras ataca a los otros hombres.

Se ve a un segundo hombre, con pantalones de jogging grises y una camiseta azul marino, sosteniendo un cuchillo de trinchar.

Se escucha a los residentes que vivían cerca de donde ocurrió el incidente, en Barge Walk en el norte de Greenwich, pidiendo que se detenga la violencia, con una mujer gritando: "No vale la pena, deténgala".

Un testigo le dijo a The Sun: “Había cuatro tipos, se pelearon y todos tenían un cuchillo. Uno de ellos tenía un machete de casi 50 centímetros de largo”.

“Parecía que tres de los muchachos estaban peleando contra el cuarto. Todos parecían estar del mismo lado, aparte de él. La pelea continuó en un gran círculo alrededor de los edificios: cubrió unos 200 metros y se prolongó durante unos ocho minutos”, agregó.

“Estaban persiguiéndose, tirándose botellas, usando los cuchillos; parecía que más de uno estaba herido, pero el hombre que resultó herido parecía estar en mal estado. Dijeron que no estaba bien".

Otro residente, que deseaba permanecer en el anonimato, le dijo a My London: "Estoy harto de los apuñalamientos en esta área, las drogas y el crimen abundan".

Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena poco antes de las 4:30 pm del miércoles y los detectives de la Unidad de Comando Básico del Sureste están investigando en consulta con oficiales del comando de crimen especializado de la Policía Met.

Lee más: Una manada de elefantes se escapa de su reserva natural en China y deja un “rastro de destrucción”

Un hombre, que se cree que tiene alrededor de 30 años, está luchando por su vida con heridas de arma blanca.

Los otros tres hombres fueron vistos huyendo de la escena y no se han realizado arrestos en este momento.

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha confirmado que los agentes están investigando después de un apuñalamiento en Greenwich.

Dijo: “La policía fue llamada a las 4:23 pm a Barge Walk en el sureste de Londres para recibir informes de hombres peleando. Un hombre fue encontrado en el lugar con aparentes heridas de arma blanca. El Servicio de Ambulancias de Londres y la Ambulancia Aérea de Londres asistieron al lugar”.

“El hombre ha sido trasladado al hospital en estado crítico. No hay arrestos, arrestos en este momento. Existe una escena del crimen y continúan las investigaciones".

El inspector detective Dave Ryan, dijo: “Este fue un incidente impactante que ocurrió a plena luz del día fuera de las casas”.

“Un hombre ahora está luchando por su vida en el hospital y todos debemos trabajar juntos para detener estos actos de violencia. Le estoy pidiendo a cualquier persona que tenga información o imágenes telefónicas que se ponga en contacto".

Se solicita a cualquier testigo o cualquier persona con información que llame a la policía al 101 o se comunique con ellos a través de Twitter.

La capital ha sido testigo de una serie de incidentes violentos en los últimos días. El martes, un niño de 17 años fue encontrado apuñalado por una pandilla con cuchillos grandes durante una pelea masiva en el Hyde Park de Londres.

Las imágenes de video del ataque capturadas por espectadores asustados parecían mostrar al niño siendo perseguido por varias figuras masculinas enmascaradas que portaban cuchillos y palos largos.

El incidente se desarrolló mientras el parque todavía estaba lleno de gente hacia el final del día más caluroso del año hasta ahora.

Relacionados

United Airlines comprará aviones supersónicos capaces de volar de NY a Londres en menos de cuatro horas

Aeropuerto de Londres abre terminal para viajeros de riesgo

Un distrito de Londres prohíbe el óxido nitroso “gas hilarante” por comportamiento antisocial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.