Prepotencia al límite: Hombre golpea mascota de vecino y luego amenaza con una pistola

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @ColombiaOscura
Foto: Captura de video Twitter vía @ColombiaOscura

Un hombre amenazó con un arma de fuego a sus vecinos luego de discutir por sus mascotas cuando se encontraban en un parque en el barrio Suba Compartir en Bogotá, Colombia.

Una de las víctimas fue Dylan González, quien narró a City Tv que la discusión se originó porque el hombre golpeó a su perra llamada Lilith: “en la mañana estaba paseando a mi perra en este parque, es un conjunto abierto no tiene rejas por ningún lado, por lo que todo mundo puede venir”.

“Entonces llegó un señor que siempre saca a su perro, qué es un chihuahua, y no deja que otros canes lo huelan. En el momento en el que Lilith se le acercó, el señor no quitó su perro, sino que le dio una patada a la mía en su cara entonces yo me puse mal porque yo, siendo el dueño de la mascota, no la reprimo físicamente para que otra persona si lo venga a hacer”, relató el joven.

El vecino no respondió de la mejor manera:“el hombre reacciona mal y me amenaza: ‘usted no sabe qué voy a hacer, usted no sabe quién soy, yo soy un ex funcionario’, dijo y en un tono bastante amenazador señala que ya veremos. A los 5 minutos regresa, se acerca a mí y al ver que hay otras personas conmigo le baja un poco, pero luego se da cuenta que lo estamos grabando, nos amenaza y saca un arma”.

El momento quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales y en las imágenes se puede ver que el hombre sacó la pistola de su pantalón cuando vio que los vecinos estaban registrando su comportamiento con sus teléfonos, por lo que les dice, “no se vayan a meter conmigo, hijos de pu&%, que les doy plomo”.

Ante ello uno de los vecinos lo increpa: “hermano, no saques eso, que no estamos haciendo nada, no estamos haciendo nada, porque nos vas a matar, ¿por qué?”.

Dylan González dijo al citado medio que el vecino ya cuenta con otros antecedentes en los que reacciona con violencia: “tengo varios conocidos a los que el señor también los amenazado y ha sacado varias veces su arma de fuego. En el mes de diciembre al señor no le gustó que estaban grabando un video e hizo dos disparos al aire y se fue”.

También se puede interesar:

Lo que jamás debes hacer cuando cruzas una avenida transitada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.