Hombre de Florida paseaba un perro goldendoodle cuando de repente, comenzó a tener sexo con el animal

Un hombre de la Florida provocó destrucción y un revuelo mayúsculo el domingo por la tarde en Clearwater, según dijo la policía.

De acuerdo con una publicación en Facebook de la policía de Clearwater, un sujeto que posteriormente fue identificado como Chad Mason, de 36 años, y residente de Orlando, fue visto enfrascado en un acto de bestialismo cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road.

En la orden de arresto que pudo obtener el canal Fox 13, de Tampa Bay, el sospechoso primero se vio cuando paseaba a un perro de la raza goldendoodle, que pertenece a un conocido suyo, y luego, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con el animal.

El incidente ocurrió delante de varias personas adultas, y un menor de 16 años.

Después que un residente del área lo confrontó, Mason “huyó corriendo del lugar y comenzó a crear un caos en el área”, señala la orden de arresto.

El sospechoso entró en la Iglesia Presbiteriana Northwood, y lanzó al suelo un adorno de Navidad, al tiempo que rompía varias macetas con plantas, lo que causó daños valorados en unos $400. Luego escapó hacia otro vecindario cercano.

Según la policía, el sospechoso destruyó un buzón y tratóo de robar un automóvil antes de ser detenido.

Mason fue llevado a la cárcel acusado de varios cargos, entre ellos dos cargos de exhibicionismo lascivo, dos cargos de exponer sus órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

Tras permanecer preso en el Condado Pinellas, Mason salió bajo fianza, indican documentos judiciales.

Traducción de Jorge Posada