Hombre fue de compras a un Publix de Florida. Salió de la tienda con premio de $5 millones tras ganar raspadito

Un hombre de Bradenton se convirtió en millonario tras ganar un jugoso premio gordo en un juego de raspadito de la Lotería de la Florida.

Corday Hamilton, de 31 años, compró, un raspadito “Gold Rush Limited” en un supermercado Publix, ubicado en el 501 North Beneva Road, en Sarasota, dijo la Lotería de la Florida en un comunicado que dio a conocer el lunes.

Hombre de Bradenton fue a un Publix de Sarasota. Salió de la tienda con un premio de $5 millones de la Lotería de la Florida.
Hombre de Bradenton fue a un Publix de Sarasota. Salió de la tienda con un premio de $5 millones de la Lotería de la Florida.

El boleto tenía un valor de $5 millones. Hamilton decidió recibir el premio en un solo pago de $3,960.00.

El juego “Gold Rush Limited” se lanzó en septiembre de 2021 y cuesta $20 el boleto El residente del Condado Manatee reclamó uno de los 32 grandes premios valorados en $5 millones. En la actualidad, quedan 11 sin reclamar.

Las posibilidades de repetir la suerte de Hamilton son de una en 2,362,500 de veces, según la Lotería de la Florida. Las posibilidades de ganar son de una en 2.65 millones de veces.

El juego ofrece premios que oscilan entre $20 y $5 millones, además de 100 premios que pagan $1 millón cada uno.

OTROS GANADORES DE LA LOTERIA

La tienda Publix recibirá una bonificación de $10,000 por haber vendido el raspadito, informó la Lotería.

Una parte de las ganancias de los juegos de la Lotería financian iniciativas de educación en todo el estado de la Florida, como, por ejemplo, el Programa de Becas Bright Futures.

Entre otros floridanos que recientemente han ganado premios millonarios está un residente de Sarasota que se llevó $1 millón en enero, otro de Bradenton que ganó $2 millones y un ganador de $1 millón de Palmetto en diciembre.

Traducción de Jorge Posada